TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola a todos soy relar

Relar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Soy aficionado a la saga desde Oblivion, aunque hace poco adquirí el Anthology y he empezado a jugar a Morrowin. Me da mucha pereza jugar a juegos de este tipo en inglés por que soy bastante vago y eso de andar buscando palabras me da pereza xd. Vengo de World of Warcraft al que llevo jugando desde 2005 y espero que este juego me desenganche por que me gusta mas la ambientación de Tamriel. He visto que el juego no va a salir en castellano así que me gustaría averiguar si habrá algún servidor en el que jugar en clanes hispanos o si hay alguna noticia por parte de Bethesda con intención de traducir el juego. Bueno pues es un placer entrar en la comunidad, soy padre de familia y no dedico mucho tiempo a jugar pero es mi principal afición además de la literatura fantástica. Un saludo a todos.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Bienvenido Camarada!!

Todos estaremos en un mismo servidor ya que es un Megaserver.

Si buscas Clan para jugar y disfrutar psate por Sala de Clanes

Y de momento no hay Noticia si van a traducirlo, habra que jugar en Ingles y con el tiempo si nos hacemos notar puede que lo traduzcan.

Espero que Disfrutes de la Comunidad.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
Bienvenido seas a nuestras filas Relar, espero que te empapes de todo conocimiento posible y disfrutes de ello.

Saludos de Sastemir el Guardián del Bosque ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba