TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hola a todos...¡Que esto empieza!

Mordakay

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a toda la comunidad,

Me descubro ante todos vosotros ya que sois los culpables de que al final halla caído en la tentación de engancharme a esto...Perdón, ¡a TESO!.

Tras un tiempo dando tumbos en servidores de juegos MMO tenía ganas de empezar una nueva etapa en un gran proyecto desde su inicio, y seguía este de cerca desde hace ya un tiempo. Andaba dubitativo acerca de si engancharme o no (todos sabemos la inversión de tiempo y dinero que esto supone), pero tras varios días navegando y leyendo en el foro me habéis contaminado, me rindo al placer de este prometedor juego.

Así que estaría encantado de que la comunidad que me ha lanzado al pozo me dejase compartir con ella esta experiencia. De Guadalajara (España), pasada la veintena y con una ganas locas de que llegue el domingo... Cosas del destino dormiremos una hora menos por el cambio de hora, ergo... ¡¡Esto llegará antes!!

Gracias por este estupendo foro, a los novatos como yo nos viene de lujo. Espero poder contribuir a mejorarlo.

Un saludo a todos!!

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com