TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Hola a tod@s!

Rezdo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola!

Soy Rezdo, soy de Barcelona, tengo 27 años y me he criado de siempre con videojuegos y MMO's y la verdad que hacia un par de años que queria probar TESO, pero mi conocimiento del Ingles es muy nulo y empezando con cuotas me hizo tirarme atras. Ahora que vi en Steam las ofertas he decidido comprarmelo y darle la oportunidad, ademas que he visto que existe el Cervanteso (muchas gracias por la traduccion <3 ) y eso hizo que me animara al 110% con su compra.

La verdad que estoy algo desubicado, pero espero que poco a poco me vaya integrando en el juego y poder disfrutarlo con todos vosotros. Aunque no se cual de las 3 facciones estais la mayoria de vosotros. Para hacerme el personaje de nuevo si hiciera falta xD

Muchas gracias y nos vemos in-game!

PD:Me gustaría aprovechar la presentacion para aprovechar y preguntar el tema Addons como funciona, me he bajado unos cuantos, pero veo que estan desactualizados... No se si hay alguna herramienta que los vaya actualizando o algo.
 
Forohardware.com

luisvk

New member
yo uso minion para organizar y buscar addons si ves que estan desactualizados es por que el creador lo habrá dejado parado
 
Forohardware.com

Mordax

Member
Muy bienvenido al juego y a la comunidad. Como te dicen, el Minion es un programa muy interesante en ese aspecto. Addons recomendados: Skyard y harvestmap. Si tienes cualquier otra duda aqui ando, y si necesitas ayuda de cualquier tipo ingame me añades y me avisas: @Mordax.

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rezdo

New member
Muy bienvenido al juego y a la comunidad. Como te dicen, el Minion es un programa muy interesante en ese aspecto. Addons recomendados: Skyard y harvestmap. Si tienes cualquier otra duda aqui ando, y si necesitas ayuda de cualquier tipo ingame me añades y me avisas: @Mordax.

Un saludo!
perecto. Me bajare estos 2 addon :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba