TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

hola a tod@s

carnisser

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, me presento en esta comunidad, acabo de adquirir el juego y voy con un nigthblade en ebonheart, la verdad és que me está enganchando el juego, soy seguidor de oblivion y skyrim los cuales me parecen magistrales.
este online me está gustando pero por desgracia me estoy perdiendo gran parte de la trama del juego al no tener un nivel de inglés bueno... me apaño para las quest y tal pero me pierdo una trama muy buena del argumento, tengo entendido que estan trabajando en la traduccion pero a saber cuando llegará...
Pués eso, si veis a una elfa oscura bajita llamada leeloo soy yo, la estoy especializando en armas duales y arco que és como me gustaba en skyrim y de momento me cargo lo que pille... de momento no dispongo de tiempo para raids o mazmorras de clan por lo que seguiré en solitario a ratos subiendo de nivel.
El pvp todavia no lo he catado, poco a poco me iré metiendo en el juego, hace dos años jugaba al age of conan con el que estuve en un clan y nos lo pasabamos pipa de raids y pvp así que ya iré mirando de meterme en un clan hispano con ventrilo o ts para disfrutar del juego.
Buena caza a tod@s y nos vemos por estas tierras de guiris... jiji
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba