TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Historia sobre Elder Scrolls

PandaNaej

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola que tal ! Soy un gamer amante de los mmorpg. Y la verdad es que este juego ha despertado mucho mi interés. Luego de jugar la última beta he decidido quedarme en este juego por un tiempo y que gran comunidad en español que he encontrado. Lo único malo es que no he jugado mucho la misma saga de The Elder Scrolls ( I, II, III, etc) y no se muy bien la historia. He estado revisando la parte del foro que es "Lore" y bueno, sin ofender, pero siento que es mas un diccionario que me ayudaría entender una gran historia. Desde luego que he buscado en la internet la historia completa en español pero la mayoría lo presenta muy desordenada. Estaría agradecido si alguien me pasara la historia completa desde los inicios hasta el final.

PD: disculpen si el post no es en lugar indicado. Soy nuevo en el foro.

Saludos! :)
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Saludos Panda, dale caña al apartado Lore del foro pues hay mucha info sobre TES en general. Si no das con lo que buscas estoy seguro que tanto Diazson como Garreton podrán ayudarte pues son los masters del foro en cuanto a lore se refiere. Disfruta del juego y del foro, saludos.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Hola PandaNaej

Si tengo que contarte la Historia de Inicio a fin podemos estar aqui muucho tiempo. ;)

En el apartado Personajes Importantes de Tamriel, cada personaje te cuenta parte de Historia, al igual que el apartado de las deidades, las Deidades mas importantes te relatan incluso la creación de Nirn. ¡Asi que dale caña!

Hasta los Artefactos te cuentan como fueron creados, que también incluye historia.

Si eso no te ayuda, aguarda a que termine la Cronología en la que estoy trabajando desde hace algún tiempo.

Pd: También tienes la descripción de la geografía de Nirn. Cada región tiene su pequeña historia.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

PandaNaej

New member
Hola PandaNaej

Si tengo que contarte la Historia de Inicio a fin podemos estar aqui muucho tiempo. ;)

En el apartado Personajes Importantes de Tamriel, cada personaje te cuenta parte de Historia, al igual que el apartado de las deidades, las Deidades mas importantes te relatan incluso la creación de Nirn. ¡Asi que dale caña!

Hasta los Artefactos te cuentan como fueron creados, que también incluye historia.

Si eso no te ayuda, aguarda a que termine la Cronología en la que estoy trabajando desde hace algún tiempo.

Pd: También tienes la descripción de la geografía de Nirn. Cada región tiene su pequeña historia.
Jaja si tienes razón! voy a revisarlo minuciosamente. Esperare con muchas ansias la cronología en la que estas trabajando. Muchas gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba