TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Hijos de Sithis, proyecto de Clan Endgame en Español (EU)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xalo25

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Este Clan ha sido fundado con el fin de facilitar el encuentro de jugadores experimentados que busquen avanzar y disfruten de grandes desafíos.

Tenemos dos requisitos:
  • Ser un jugador activo: No buscamos actividad diaria, sin embargo consideramos que aquellos que se ausentan por 15 días o más sin aviso no nos permitirán alcanzar el objetivo del clan.
  • Cp 300+ : ¿Porque este nivel?, principalmente porque apuntamos al desarrollo de contenido avanzado, es decir Trials en modo Normal y Veterano; Pledges DLC y no DLC en Hard mode; Arena Dragonstar en Veterano, entre otras.


¿Qué ofrecemos?
  • Banco solidario: El uso del banco no tiene fines económicos por lo que puedes retirar lo que necesites y de igual forma aportar con objetos útiles.
  • Respeto y madurez: ¿Por qué lo ofrecemos y no es requisito ingreso? Porque se asume como un valor intrínseco, que en caso de no ser cumplido, no tendrá apelación alguna. Es decir, que ante cualquier conducta o acción que perjudique a otro compañero o compañera, nos hacemos cargo inmediatamente con la expulsión permanente.
  • Experiencia: Ya contamos con jugadores experimentados en el mundo del PvE y PvP, que no dudarán en asistir cualquier inquietud o participar de alguna actividad que tú mismo propongas.
  • Comunicación diaria por chat de voz: Afirmamos que el juego colectivo y coordinado en tiempo real es primordial, por lo que contamos con servidor de para las actividades en cuestión.

Si ya tienes tu clan, grupo, hermandad, etc; no es impedimento, por el contrario, extendemos este espacio adicional que te permita potenciar tu experiencia de juego.
Cabe señalar por otro lado, que la facción no es requisito, sin embargo para quienes gustan del PvP, el clan pertenece a Aldmeri.
Si no cumples exactamente con los puntos de campeón enunciados comenta de igual manera, podemos flexibilizar.

Aquellos que estén interesados en unirse al proyecto pueden dejar su ID, adjunto con su CP y su interés principal en el juego (PvE, PvP, ambos). O bien enviar un mail ingame a @Xalo25 @Torry10 @Melianteas.
 
Forohardware.com

teach

New member
hola, soy un jugador nuevo en teso aunque llevo muchos años jugando a otros mmos, llevo jugando 3 dias, solo aceptais gente con cp300 como poneis en el post?
 
Forohardware.com

Xalo25

New member
Hola estimado, lamentablemente sí, ya que estamos dirigiendo nuestros esfuerzo a contenido avanzado de PvE, solicitamos cierto nivel en el juego.
Sin embargo, te puedo recomendar que busques en este mismo foro aquellos clanes que reciben a quienes comienzan, donde incluso nosotros partimos.
Saludos.
 
Forohardware.com

teach

New member
Hola estimado, lamentablemente sí, ya que estamos dirigiendo nuestros esfuerzo a contenido avanzado de PvE, solicitamos cierto nivel en el juego.
Sin embargo, te puedo recomendar que busques en este mismo foro aquellos clanes que reciben a quienes comienzan, donde incluso nosotros partimos.
Saludos.
he estado buscando guilds y la verdad por este mismo foro no hay gran cosa que me interese, en todos los mmo que he estado siempre he mirado desde un inicio por que contenido end game habia que me planteara un gran desafio por eso me llamo la atencion vuestro post, entiendo que alguien nuevo es solo un estorbo y no pare de hacer preguntas, de todos modos veremos lo que me cuesta llegar a 300 cp
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

guivi

New member
Mi id es @guivi y suelo hacer pvp en aldmer cp 449 y me gustaría entrar al clan ya que no encuentro clan español que haga pvp en aldmeri.
 
Forohardware.com

gabelua

New member
Buenas estoy interesado en el end game del juego estoy leveando soy cp275 healer templar Tengo algo de experiencia en pve end game en otros juegos mi ID:mad:gabela
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba