TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

► High End en Elder Scrolls Online (video de Makina)

Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Desde mi opinion, creo que tus videos siempre son bienvenidos por nuestra comunidad.

Saludos y nos vemos pronto!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Jajaja me ha encantado "o tu caballo no vale pa nah" xD que grande.

Gracias por el video como siempre.
 
Forohardware.com

marcocapa

New member
a mi me gusto pero me preocupa si mi caballo no lo hago para correr no creo que gane nada haha tendremos que comprar mas de uno haha muí buenos vidios mákina
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Me gusta, hice un post para hablar de estas cosas e informarme. Lo que no me queda muy claro es lo del 'contrarreloj' si es una cuenta atrás o simplemente un reloj para marcar el tiempo en el que matas a un 'malote'.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Me gusta, hice un post para hablar de estas cosas e informarme. Lo que no me queda muy claro es lo del 'contrarreloj' si es una cuenta atrás o simplemente un reloj para marcar el tiempo en el que matas a un 'malote'.
Que yo sepa es un contrareloj (cuenta atras) y cada vez que muere alguien del grupo se va restando tiempo.
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Que yo sepa es un contrareloj (cuenta atras) y cada vez que muere alguien del grupo se va restando tiempo.
Vamos que te ponen 10 minutos para matar un bicho y si muere alguien te penalizan con, por ejemplo, 20 segundos menos y cuando llega el contador a 0 mueren todos. Es como un enrage pero invertido.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo no lo he entendido asi,es contrareloj pero no hay limite de tiempo,lo que pasa es el que se lo pase mas rapido saldra mejor parado en el ranking,y si muere uno te penalizan con mas tiempo,pero puedes llegar a tardar 15 horas(es un ejemplo exagerado)
 
Forohardware.com

Navaros

New member
pues yo no lo he entendido asi,es contrareloj pero no hay limite de tiempo,lo que pasa es el que se lo pase mas rapido saldra mejor parado en el ranking,y si muere uno te penalizan con mas tiempo,pero puedes llegar a tardar 15 horas(es un ejemplo exagerado)

Totalmente cierto, el hacerlo en ese tiempo es simplemente para un Ranking que habra de los mejores en esas instances, pero quien sabe si los que lo terminan dentro de ese tiempo no tendran alguna sorpresa.....
 
Forohardware.com

Willthor

New member
Entonces mejor, más que un contrarreloj es un cronómetro para el ranking, perfecto. Gracias por la aclaración.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba