TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] hermandad que se formara para teso ps4 'Theoverclan'

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

chapi

New member
buenas a todos, animo a la gente q aun este indecisa de la facción pacto de ebonheard a q se una, estamos ya con mas de 35 jugadores, marchas por cirodin, grupos para dugeon, grupos con todo el clan por los boses y mazmoras libres por si alguno l le falta... suerte a todossss guerreros de ebonheard
 
Forohardware.com

Corocotto

New member
Hola. compré el juego ayer por internet y me llegará la semana que viene. Cómo hago para contactar con vosotros? Seré un nórdico a dos dagas ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

chapi

New member
hola corocotto, para ponerte en contacto con nosotros manda una invitación psn q ponga unirte al clan grax.... id: chapi30es
 
Forohardware.com

Rukistyle

New member
Somos mas de 35 miembros, se hacen grupos para dugeon y pvp, excursiones por los mapas, todo el mundo comparte y ayuda, buen royo y echar unas risas... Facebook: https://www.facebook.com/groups/THESOVERCLAN/ , también tenemos grupo de wuasap.... pd: no creo q se necesite mas para disfrutar de un buen juego..
Yo hablé esta tarde con dkillo por el foro de elotrolado y ya me pasó tu ID. En cuanto me conecte te agrego.
 
Forohardware.com

chapi

New member
bienvenidos todos los q se van uniendo a través del Facebook, ya somos 50 miembros con muchas ganas de guerra y compartir experiencias, grax a todos
 
Forohardware.com

chanS

New member
Buenas!

Somos 2 jugadores nos gusta tanto pve como pvp y estamos buscando guild, empezamos hace nada pero jugamos a diario.

Buscamos una guild activa con la que podamos aprender rápido y jugar con gente lo máximo posible!

Warrior DIBLX
Templar chanS
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

darkblooding

New member
CLAN ps4 pacto de Ebonheart eu busca miembros

Hola gente somos un clan ya grande con buena gente. Tenemos tienda del clan pero la cuestión por la que abrimos las puertas es para reforzar nuestras filas de cara a completar los trials se busca gente veterano aunque no cerramos las puertas a pequeños que necesiten ayuda etc.... Si estáis interesados en unirse mandadme un mensaje en ps4 con vuestro rol, horario de juego i yo me encargare de invitaros mi id. Patrickp291211 gracias i un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba