TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] hermandad que se formara para teso ps4 'Theoverclan'

darkblooding

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente bueno que decir somos una guild ya montada en destiny i ahora con la próxima salida de the elder skroll online algunos de sus jugadores vamos a poner tiempo en este juego. Algunos de nosotros ya tenemos experiencia en este tipo de juegos habiendo jugado a wow, aion, tera, etc.... Buscamos gente que quiera disfrutar i afrontar los retos i sobre todo ayudarse para poder avanzar en este tipo de juegos el clan en estos dias a aumentado mucho aun sin aver salido el juego ya rondamos los 22 futuros jugadores esperamos continuar creciendo i formar un gran grupO.

Mi ID. Es patrickp291211 si kereis uniros solo teneis que enviarme un mensaje o agregarme.

PD. La alianza la formaremos en pacto de ebonheard.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
dos cosillas,primero borra todo lo primero que has puesto que se ve que has hecho copia y pega XD y segundo cuida un poco mas la ortografía.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Alata

New member
Tengo una duda... para que quieres mi ip?
Perdona mi ignorancia... pero hasta ahora en ningún juego me la habían pedido para pertenecer a un clan XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

cenyy

New member
Hola yo no he jugado a teso ya que hace como 1 año que no me va el PC pero si amuchos mmorpg anteriormente y tengo mucho mono, he vuelto a destiny mientras sale este, mi ID : CENYY
Por los vidios que he visto me haré alto elfo shadow con bastón ( si algun veterano pudiera decirme si es bueno lo agradeceria xD )
agregame y t paso el telf para l whatsapp
edit: alguien puede decirme si se pueden mezclar en el nombre mayusculas y minusculas?
 
Última edición:
Forohardware.com

chapi

New member
buenas, ID: chapi30es...Agrega para el wap..........Haber si nos reunimos todos que ay muchas ganas
 
Forohardware.com

darkblooding

New member
Ya te he agregado a psnetwork mientras tanto si kieres podemos jugar a destiny me das teléfono i te agregare al grupo de watts app i hablamos gracias asta pronto.
 
Forohardware.com

akiles25

New member
Muy buenas!! Yo también he jugado mucho al Destiny y a otros MMO principalmente DC Universe (3 años). Si la intención del grupo es la de ayudarse mutuamente para hacer un grupo fuerte tanto para jugar PVE como PVP, podeís contar conmigo. Me haré un Sorcerer alto elfo seguro, y como pillaré la edición explorador la facción me da igual.

Hago hincapié sobre todo en la idea del apoyo mutuo. En todos los grupos a los que he pertenecido de MMO siempre hay jugadores más avanzados que otros, bien por habilidad o bien por tiempo de juego, pero para que el grupo avance es importante la solidaridad y generosidad entre los miembros.

Si os parece bien enviadme un privado y os envio mi id de ps4.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rukistyle

New member
Por fin una guild en el dominio, sin duda será donde empezaré. Aunque me gusta sobretodo al principio ser un lobo solitario y descubrir mundo solo quizás en un futuro nuestros caminos se junten...
 
Forohardware.com

Juan619luis

New member
añadirme a amigo id : maw619fbd sere templar imperial :p armadura pesada y duro de pelar jugare pve para conseguir armaduras y armas y cuando este listo ire a la batalla real CYRODILL si es con mi clan mejor si no solo contra el mundo
 
Forohardware.com

chapi

New member
buenas a todos, ya somos unos 25 y subiendo, hemos estado debatiendo la Facción de los pros y contras, resolución : (Pacto de ebonheart ), para estar los mas españoles juntos y armar Grandes guerras. Sacar vuestras armas guerreros q la batalla esta cerca ... Os esperamos a todos.
 
Forohardware.com

Phenix

New member
buenas a todos, ya somos unos 25 y subiendo, hemos estado debatiendo la Facción de los pros y contras, resolución : (Pacto de ebonheart ), para estar los mas españoles juntos y armar Grandes guerras. Sacar vuestras armas guerreros q la batalla esta cerca ... Os esperamos a todos.
Buenas, nuestra guild también esta en ebonheart y solo deciros que podéis contar con nuestra guild para armar esas grandes batallas y hacer de ebonheart el pacto mas poderoso.

Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

chapi

New member
Creo q para empezar el juego es mejor separadas, una vez sepamos como va funcionando todo se puede hablar, a parte igual ay clanes españoles. Faccion Española de guerra jiji jijijij jijij
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba