TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Heralds of Rage A.K.A Los Heraldos.

Drakonir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Os saludo, valientes viajeros de Nirn! Mi nombre es Draknar y soy el líder de un/a clan/guild del Pacto llamada Heralds of Rage.

¿En qué consiste esta organización? Muy fácil, somos un círculo cada día más amplio de personas que busca pasar horas de diversión organizando eventos PvP/PvE semanales para disfrutar de este buen juego:

+Tenemos servidor de TS3 y Disc, así que métodos para reunirnos jamás nos van a faltar.

+Una comunidad amigable, sociable y que siempre va a estar ahí para ayudar a cualquier novato que lo necesite, pues después de todo, todos hemos sido nuevos alguna vez.

+Contamos con un reciente foro para publicar builds que nos han funcionado, recomendar AddOns, y, en general, dar vida al apartado del juego para que nuestros miembros perfeccionen sus personajes hasta allí donde quieran.

+A varios de nosotros nos gusta rolear, así que se decidió dar un trasfondo a la guild para transmitir más realismo dentro del universo de Elder Scrolls; Somos una organización de mercenarios del Pacto, de las mejores y más leales a la facción para siempre derrotar a sus enemigos y conseguir la gloria y el honor que nos merecemos.

+Formamos parte de la Confederación del Pacto de Ebonheart de la cual quizás por este foro se haya visto el anuncio. La cuestión es que solemos reunirnos en una unión de clanes hispanohablantes para pasar mejores ratos en grupos aún más grandes y que nadie se sienta excluido.

Hasta aquí llega el post, pero eso no es todo, así que si quieres informarte más o registrarte a nuestra organización directamente no dudes en hablarme a mí o a algunos de los oficiales.

CONTACTO INGAME:

Líder: @Drakkonir
Oficiales: @haser1, @muerte340
 
Última edición:
Forohardware.com

MEICAL

New member
me gustaría entrar en vuestro ,estoy empezando y me gustaría ir con mas gente ,este seria mi id,gracias@meical1985
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba