TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Habilidades Templar (Actualizable)

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Habilidades Templar (Actualizado al 04/03/2014)

Esta información es del ultimo patch v0.17 y v0.171 del foro oficial, o sea que es fiable. Con los siguientes patch v0.18 y v0.181 habrán unos cuantos cambios en todas las clases y razas, pero aun no se han publicado los valores exactos y oficiales, por lo cual con la siguiente beta podre contrastar y obtener la información final, fiable y oficial, y actualizo el post ;)









**Cualquier critica o mejora es bien recibida, saludos. :cool:
***Actualizado al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Buen trabajo como siempre.

El morph llamado lingering ritual, de la habilidad healing ritual, en la skill line restoring light, creo que la descripción no está exactamente bien.

Has puesto "Curación adicional por un corto periodo de tiempo".
Yo creo que sería "Curación adicional tras un corto periodo de tiempo".

Lo que hace el morph es que cuando pasan unos segundos tras la primera cura te cura una pequeña cantidad.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buen trabajo como siempre.

El morph llamado lingering ritual, de la habilidad healing ritual, en la skill line restoring light, creo que la descripción no está exactamente bien.

Has puesto "Curación adicional por un corto periodo de tiempo".
Yo creo que sería "Curación adicional tras un corto periodo de tiempo".

Lo que hace el morph es que cuando pasan unos segundos tras la primera cura te cura una pequeña cantidad.
Si, sin duda ese fue un fallo mio, ya lo cambie, gracias! ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Gran trabajo Adrius.

Una pequeña duda, creo que la descripcion de el Morph de Sun Fire, el Vampire's bane no es correcto, si no recuerdo mal hace que hagas mas daño en el tiempo y no afecta mas que a un solo target.

Saludos.

Edito:

  • Vampire's Bane: Deals increased damage over time.
  • Reflective Light: Affects multiple targets.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Yo tengo unas dudas .. por ahora planteo una:

"Aedric Spear":
- Focused Charge -> Toppling Charge

La descripción de la morph no esta ya incluida en la habilidad sin morfear?
No me doy cuenta de la diferencia.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo tengo unas dudas .. por ahora planteo una:

"Aedric Spear":
- Focused Charge -> Toppling Charge

La descripción de la morph no esta ya incluida en la habilidad sin morfear?
No me doy cuenta de la diferencia.
Si no recuerdo mal el Morph hace que el stun dure 2 segundos mas.
Edit: Lo deja desequilibrado.

-Focused Charge

Cast Time Instant
Target Enemy
Range 22 meters
Cost 35 Magicka

Charge to target, interrupting casts and stuns them for 3 seconds. Deals 17 Magic Damage.



-Toppling Charge

Cast Time Instant
Target Enemy
Range 22 meters
Cost 35 Magicka

Charge to target and stun for 1.5 seconds. Casting targets are set off balance for 5 seconds. Deals 20 Magic Damage.
New Effect:
Enemy will be stunned on impact.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Si no recuerdo mal el Morph hace que el stun dure 2 segundos mas.
Edit: Lo deja desequilibrado.

-Focused Charge

Cast Time Instant
Target Enemy
Range 22 meters
Cost 35 Magicka

Charge to target, interrupting casts and stuns them for 3 seconds. Deals 17 Magic Damage.



-Toppling Charge

Cast Time Instant
Target Enemy
Range 22 meters
Cost 35 Magicka

Charge to target and stun for 1.5 seconds. Casting targets are set off balance for 5 seconds. Deals 20 Magic Damage.
New Effect:
Enemy will be stunned on impact.
Me sigue sin cerrar xD
Charge to target, interrupting casts and [stuns them for 3 seconds]. Deals 17 Magic Damage
Charge to target and [stun for 1.5 seconds]. Casting targets are set off balance for 5 seconds. Deals 20 Magic Damage.

New Effect:
Enemy will be stunned on impact.

En todo caso el new effect no sería desequilibrar ? =/

Por otra parte, que diferencia hay entre "stun" y "off balance"
Porque stun es cuando quedás duro, abombado en el mismo lugar y no podes moverte hasta que se te pase.
Pero cuando estas desbalanceado que sintomas tenes? se te mueve la camara como si estuvieras borracho haciendo mas dificil atinar con tus ataques o que?
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Si lees bien lo puse en la cita que indicas, puse desequilibrado, segunda linea.

Creo que es el estado en que quedan los mobs cuanto por ejemplo les bloqueas un ataque, que si apto seguido los golpeas con un golpe cargado se van al suelo, pero no estoy 100% seguro que sea asi.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Si lees bien lo puse en la cita que indicas, puse desequilibrado, segunda linea.

Creo que es el estado en que quedan los mobs cuanto por ejemplo les bloqueas un ataque, que si apto seguido los golpeas con un golpe cargado se van al suelo, pero no estoy 100% seguro que sea asi.
Siii :p ... es que lo puse porque tu lo habías puesto.
Me pregunto si el efecto que describí yo es lo que le pasa al atacado en una situación PvP.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Gran trabajo Adrius.

Una pequeña duda, creo que la descripcion de el Morph de Sun Fire, el Vampire's bane no es correcto, si no recuerdo mal hace que hagas mas daño en el tiempo y no afecta mas que a un solo target.

Saludos.

Edito:

  • Vampire's Bane: Deals increased damage over time.
  • Reflective Light: Affects multiple targets.
Buenas estimado, voy por partes, te copio y pego la info oficial del foro:
"[A] Sun Fire : RANK - 1, UP - 0, CAST - inst, TGT - enemy, RG/RAD - 28 m rg, DUR - 0.0, COST - 35 mag, v0.17, 2014-02-07
* Deals 12 fire damage and an additional 6 fire damage over 4.5s
* Snares 40% for 4.5s
[M] M1: Reflective Light : RANK - , UP - 0, CAST - none, TGT - none, RG/RAD - none, DUR - 0.0, COST - 0 , v0.17, 2014-02-07
* New Effect - Two nearby enemies are snared and take the base damage, but not the DoT effect
[M] M2: Vampire's Bane : RANK - , UP - 0, CAST - none, TGT - none, RG/RAD - none, DUR - 0.0, COST - 0 , v0.17, 2014-02-07
* New Effect - Affects up to 3 enemies near the target"
En la v0.16 la skill hacia eso que tu mencionas, que justo coincide con la info des actualizada que tiene esohead.
Por otra parte, si tu estas súper seguro de que la habilidad no hace lo que dice la descripción oficial, entonces yo la cambio y pongo la descripción que tu me pasas, yo como no eh jugado con templar no lo se, pero me parece raro que retrocedan en la versión de patch.
Aguardo tu comentario de si estas seguro, así la cambio o no, saludos y gracias!
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola Adrius, si jugue la clase Templar en las dos Betas puesto que va a ser mi clase, y estoy segurisimo de lo que hace, es una habilidad que he usado en sus dos Morph, use el Reflentive cuando subi el templar en modo tanque para golpear a mas mobs y luego con el segundo templar al que hice mas enfocado al daño use Vampire's bane ya que el target ''ardia'' por mas tiempo.

Otra cosa es que lo cambien....pero cambiar una habilidad asi de la noche a la mañana lo veo improblable.

Saludos.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Hola Adrius, si jugue la clase Templar en las dos Betas puesto que va a ser mi clase, y estoy segurisimo de lo que hace, es una habilidad que he usado en sus dos Morph, use el Reflentive cuando subi el templar en modo tanque para golpear a mas mobs y luego con el segundo templar al que hice mas enfocado al daño use Vampire's bane ya que el target ''ardia'' por mas tiempo.

Otra cosa es que lo cambien....pero cambiar una habilidad asi de la noche a la mañana lo veo improblable.

Saludos.
De lujo estimado, ya lo cambie, de momento le puse solamente que genera un incremento en el daño por tiempo, ya con la próxima info de los siguientes patch dejare todas las morph mas completas en cuanto a cuanto daño aumentan, cuantos segundos, etc.
Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

aldreya

New member
Hola Adrius. La pasiva "restoring spirit" de la rama Dawn´s Wraht ha sufrido un devastador nerf en el último parche. Ahora en lugar de dar 4% de magika (con un pool de 2000 de magika recuperas 80) cada vez que utilizas cualquier habilidad (con lo que spameando habilidades baratas de estamina te hinchas a magika), te reducen un porcentaje del coste de los hechizos.

Realmente no es un nerf, ya que la intención de esta pasiva no era añadir magika sino reducir el coste.

Dejo el enlace donde se discute del tema. Bastante caldeado por cierto:

http://tamrielfoundry.com/topic/dev-destroying-templar-after-recent-patch/
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Hola Adrius. La pasiva "restoring spirit" de la rama Dawn´s Wraht ha sufrido un devastador nerf en el último parche. Ahora en lugar de dar 4% de magika (con un pool de 2000 de magika recuperas 80) cada vez que utilizas cualquier habilidad (con lo que spameando habilidades baratas de estamina te hinchas a magika), te reducen un porcentaje del coste de los hechizos.

Realmente no es un nerf, ya que la intención de esta pasiva no era añadir magika sino reducir el coste.

Dejo el enlace donde se discute del tema. Bastante caldeado por cierto:

http://tamrielfoundry.com/topic/dev-destroying-templar-after-recent-patch/
Hola estimado! agradezco el interés por querer mejorar la información! como sabrás ya hay circulando información sobre los cambios realizados en los patch v0.18 y v0.181, los cuales afectan a un montón de habilidades, tanto pasivas, como activas y hasta ultimates.
Estoy al tanto de esa información y de este tipo de post en tamrielfoundry al cual yo denomino "llorones", ya que ellos lo llaman nerfeo, pero yo en este caso particular lo veo como una mejora y sumamente justa.
Pero bueno todos tienen derecho a quejarse si lo desean...

Con respecto a la información de mis post, solo la actualizo con informacion oficial, final, y fiable, o sea del propio foro de elderscrollsonline, o de los foros de bethesda o del propio juego (con videos por ejemplo). No hago como otras paginas que actualizan la información en base a lo que ven en esohead o similares calculadoras, eso es un error tremendo ya que no es fiable para nada, mucho menos esohead con los horrores en información que he visto (aunque admito que tiene ciertas cosas muy actualizadas como los mapas)

En resumen, estoy consciente de que voy a tener que actualizar unas cuantas habilidades no solo del templar sino de todas las clases ya que el v0.18 modifican habilidades de las 4 clases, y también raciales, etc.
Pero estoy esperando a la información final sobre los datos exactos, ya que solo se mencionan los cambios pero no especifican valores exactos, cosa que podre conseguir una vez que consiga entrar nuevamente al foro oficial con la siguiente beta. Y como siempre, contrastar con un video de lo aplicado in game. Por ejemplo en este caso tengo un video del templar el cual subiré en unos momentos, que lo grabe el 02/03/2014 para contrastar la información in game contra la obtenida en el foro.

Soy muy meticuloso con el tema de la información xD pero lo hago por el hecho de que me gusta la información fiable, por eso esperare a tener información final y fiable para proceder a actualizar todas las skills.

Repito que agradezco el interés en querer mejorar la información! saludos ;)
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Ok me parece bien. Ya dije que tampoco era un nerf, que no funcionaba como era la intención. De hecho era un bug. Tiene pinta de que va a ser oficial. Esa pasiva es una brutalidad.
 
Forohardware.com

aldreya

New member
Al parecer, según comentan templarios de alto VR, la clase adolece de una habilidad que le haga recuperar magicka tal y como hacen otras clases, y que esta falta de recuperación de magicka se nota muchísimo en high end.
Los templarios teníamos una pasiva que nos devolvía un 4% de magicka cada vez que usaramos cualquier habilidad (lo cual es una burrada dicho sea de paso) y decidieron cambiarlo a 4% de reducción del coste de cualquier habilidad, incluida ultimates (lo cual es bastante decente).

Ayer hubo un AMA (ask me anything) con los desarrolladores del juego y alguien le preguntó al respecto:

Can you speak to the plans for Templar's and magicka regeneration after the change to Restoring Spirit? Currently reports from the PTS are that they are severely limited in late game content due to resource issues. Other classes have "mana battery" type skills, but Templars do not.
As someone who is going to play a Templar regardless, I'm hoping you can talk about this?








[–]zos_konk 81 puntos 21 horas atrás
Alright, so I know this is a tricky one, because the old restoring spirit passive was extremely flexible and powerful. I am very sensitive to the fact that the changes we make can sometimes have an effect on the builds that you spent a long time developing. I promise you we each take balance changes very seriously.
The reason for the change to the restoring spirit had more to do with how it scaled as players progressed through Veteran ranks (especially beyond rank 10) than with how it was performing in the level 1 - 50 experience. We considered a few options for altering that value, but ultimately, we decided on a % reduction to all costs gives the class a lot of flexibility and scales very well in the long term.
I guess that doesn't answer your specific question: can I speak to the plans for Templar's Magicka recovery after that change? Short answer is, it's something I am actively looking at, but i don't want to speak to specific changes just yet until we are fully confident in the design and implementation. I hate not be able to give you details just yet, but I wanted to at least let all the Templar's know that I am aware of the feedback and looking into it.
Cheers!








Viene a decir que entendían que el antiguo Restoring Spirit era una burrada y que por eso lo habían cambiado. Que son muy conscientes de este tema y hasta que no estén seguros de cómo ajustar este equilibrio de regeneración de magicka pues no harán nada. Pero que sí que tienen la intención de ajustarlo.

Comento esto por si algún templario quería jugar como templario usando medium/heavy armor y que se había desanimado por los comentarios de los que juegan la beta cerrada sobre la recuperación de magicka.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba