TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Habilidades Sorcerer (Actualizable)

Adrius

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Habilidades Sorcerer (Actualizado al 04/03/2014)

Esta información es del ultimo patch v0.17 y v0.171 del foro oficial, o sea que es fiable. Con los siguientes patch v0.18 y v0.181 habrán unos cuantos cambios en todas las clases y razas, pero aun no se han publicado los valores exactos y oficiales, por lo cual con la siguiente beta podre contrastar y obtener la información final, fiable y oficial, y actualizo el post ;)








**Cualquier critica o mejora es bien recibida, saludos. :cool:
***Actualizado al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

xerjio

New member
Jajaja... siempre que leo estas cosas mi cabeza se llena de interrogantes...

Sobre overload... se refieres a los ataques pesados y livianos del arma exclusivamente? o también afecta a tus conjuros normales?
Los ataques "pesados" sólo se pueden hacer con el arma pulsando el botón... o existen skills con posibilidad de lanzar heavy attack?

Editado: +cosas.

¿Se pueden desintegrar bosses? Hay algunos juegos que desintegrar al enemigo significa quedarte sin loot.. supongo que este no es así... ^^ pero también hay que tenerlo en cuenta..
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Jajaja... siempre que leo estas cosas mi cabeza se llena de interrogantes...

Sobre overload... se refieres a los ataques pesados y livianos del arma exclusivamente? o también afecta a tus conjuros normales?
Los ataques "pesados" sólo se pueden hacer con el arma pulsando el botón... o existen skills con posibilidad de lanzar heavy attack?

Editado: +cosas.

¿Se pueden desintegrar bosses? Hay algunos juegos que desintegrar al enemigo significa quedarte sin loot.. supongo que este no es así... ^^ pero también hay que tenerlo en cuenta..
Buenas, lo de ataque liviano y pesado se refiere a clic izquierdo común (liviano) y clic izquierdo presionado (fuerte), por ejemplo si voy con bastón al activar overload me pone unos poderes nuevos tanto para el clic común como para el clic presionado, y esos poderes hacen mucho daño, por eso dice que "son remplazados" porque la propia skill te da sus poderes (espero se entienda :p)
Con respecto a desintegrar se puede si, se forma un monton de cenizas blancas en el piso y te deja lotear de las propias cenizas.
Saludos
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Buenas, lo de ataque liviano y pesado se refiere a clic izquierdo común (liviano) y clic izquierdo presionado (fuerte), por ejemplo si voy con bastón al activar overload me pone unos poderes nuevos tanto para el clic común como para el clic presionado, y esos poderes hacen mucho daño, por eso dice que "son remplazados" porque la propia skill te da sus poderes (espero se entienda :p)
Con respecto a desintegrar se puede si, se forma un monton de cenizas blancas en el piso y te deja lotear de las propias cenizas.
Saludos
Ok, gracias por todo :) habrá que ver si funciona con bosses o es solo para mobs normales... y si es así los adds que llevan los bosses para ver lo útil que puede ser.

¿Alguien que haya utilizado pets me puede decir si son "controlables" o van por libre? Quizá sea interesante la pet que te buffa si puedes ponerla en pasivo sólo como buffer para los pjs y no como pieza ofensiva.

Un saludo!

Edito: + cosas ^^

Si llevas dos configuraciones de armas e invocas con una de esas configuraciones y cambias de configuración de armas después... ¿Sigue la convocación activa y sus efectos?

Cuando pone que te da un beneficio por tenerla sloteada. ¿Sirve si esta en la barra "oculta" en ese momento, por ser de otra configuración de armas? (supongo que no, pero quien sabe...)
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
¿Alguien que haya utilizado pets me puede decir si son "controlables" o van por libre? Quizá sea interesante la pet que te buffa si puedes ponerla en pasivo sólo como buffer para los pjs y no como pieza ofensiva.
Yo probé muy poco Summoning, pero en lo que probé, el pet no era controlable. Va a por el que atacas (o te ataca).
De hecho, lo que hacía era lanzar daedric curse, que es instantáneo, y nada más lanzarlo el pet salía corriendo a por el bicho y cogia el aggro. Un par de disparos, terminaba el efecto del daedric curse, y si el enemigo no estaba muerto, al menos tiritando lo dejaba XD.

Al menos a nivel bajo, el sorcerer Daedric Summonig es muy cómodo de llevar y te hace la vida muy fácil. Y con arco ya ni te digo..
A partir de nivel 10 no se decir...
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Ok, gracias por todo :) habrá que ver si funciona con bosses o es solo para mobs normales... y si es así los adds que llevan los bosses para ver lo útil que puede ser.

¿Alguien que haya utilizado pets me puede decir si son "controlables" o van por libre? Quizá sea interesante la pet que te buffa si puedes ponerla en pasivo sólo como buffer para los pjs y no como pieza ofensiva.

Un saludo!

Edito: + cosas ^^

Si llevas dos configuraciones de armas e invocas con una de esas configuraciones y cambias de configuración de armas después... ¿Sigue la convocación activa y sus efectos?

Cuando pone que te da un beneficio por tenerla sloteada. ¿Sirve si esta en la barra "oculta" en ese momento, por ser de otra configuración de armas? (supongo que no, pero quien sabe...)
Las pets no las puedes controlar, según los que han jugado al beta privada que les deja ver todo el contenido para grupos son "shit" como dicen ellos, para un solo jugador una puede ser algo útil porque distraer un poco a los enemigos. Dicen que son muy propensas a romper cc.

Las habilidades en la barra que no tienen duración como las pets y las que hay que poner un un hueco y te dan un bono pasivo dejan de funcionar cuando cambias de arma mediante lo de cambiar arma.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Cuando pone que te da un beneficio por tenerla sloteada. ¿Sirve si esta en la barra "oculta" en ese momento, por ser de otra configuración de armas? (supongo que no, pero quien sabe...)
PunKroker te contesto correctamente a lo anterior, con respecto a esto ultimo el bonus no te lo da si esta "Sloteada" en la barra oculta ;)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajaja Xerjio .. dudo mucho que puedas destruir a nivel molecular un boss como para quedarte sin loot :p
A mi la duda que me surge es si las habilidades pasivas de una línea de skills afecta solo a esa línea.
Pondré un ejemplo para ser mas claro:
Rama: Dark Magic
Skill Pasiva: UnHoly Knowledge
Efecto: Reduce el costo mana y stamina en las habilidades ...
Ahora ... lo reduce solo cuando usas habilidades de la rama Dark Magic ?
o si tengo alguna skill de Daedric Summoning me va a costar menos mana invocar un esbirro ?
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Gracias a todos ^^, me habéis resuelto un montón de dudas :). Respecto a las pasivas y si afectan sólo a su rama u otras... yo creo que en la definición especifica a que afecta... Si no pone nada entiendo que es a "todo" pero en la mayoría pone: "cuando usas conjuros de esta rama" "cuando llevas equipado un bastón de tal tipo" etc.. te especifica en la definición la condición para que sea útil.

Esa que has puesto debería de servir para todo.

Edito: + dudas ^^.

En esto me debí haber fijado pero no lo hice :( y según pone en el "calculator no" pero... ¿Al subir de nivel una skill cuesta más mana? ocurre con alguna que hayáis visto?

¿Las habilidades polimorfeadas suben de nivel tal y como pone en el nuevo "calculador de habilidades"? Yo polimorfee algunas y no subieron ni una pizca.. si es así supongo que habrá que tener "x" nivel para que estas puedan adquirir experiencia ¿no?

Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
jajaja Xerjio .. dudo mucho que puedas destruir a nivel molecular un boss como para quedarte sin loot :p
A mi la duda que me surge es si las habilidades pasivas de una línea de skills afecta solo a esa línea.
Pondré un ejemplo para ser mas claro:
Rama: Dark Magic
Skill Pasiva: UnHoly Knowledge
Efecto: Reduce el costo mana y stamina en las habilidades ...
Ahora ... lo reduce solo cuando usas habilidades de la rama Dark Magic ?
o si tengo alguna skill de Daedric Summoning me va a costar menos mana invocar un esbirro ?
Se refiere a la rama dark magic, algo en común que vengo notando en las pasivas es que siempre se refieren a su propia rama ;)
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Se refiere a la rama dark magic, algo en común que vengo notando en las pasivas es que siempre se refieren a su propia rama ;)
El juego se preocupa mucho de resaltar "cuando afectan" entiendo que cuando no lo pone es general... o lo habéis comprobado? (se puede comprobar? ^^.... que esa es otra...

Por ejemplo hay pasivas que dicen que haces más daño con un elemento... y aparte de a su rama probablemente también sirva si llevas un bastón con ese elemento... supongo... Creo que muchas ramas de pasivas (excluyendo las de armas) tienen alguna pasiva que vale para "todo"...
 
Forohardware.com

Adrius

New member
El juego se preocupa mucho de resaltar "cuando afectan" entiendo que cuando no lo pone es general... o lo habéis comprobado? (se puede comprobar? ^^.... que esa es otra...

Por ejemplo hay pasivas que dicen que haces más daño con un elemento... y aparte de a su rama probablemente también sirva si llevas un bastón con ese elemento... supongo... Creo que muchas ramas de pasivas (excluyendo las de armas) tienen alguna pasiva que vale para "todo"...
Si, se puede comprobar, esa que el menciona en particular ya la comprobé y solo menciona "habilidades" a secas, por eso lo deje así, solo lo voy a poder corroborar mas específicamente con el siguiente patch, cuando salga la próxima beta, de mientras vamos a convenir de que sirve para todo ya que esta el beneficio de la duda ;)
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Si, se puede comprobar, esa que el menciona en particular ya la comprobé y solo menciona "habilidades" a secas, por eso lo deje así, solo lo voy a poder corroborar mas específicamente con el siguiente patch, cuando salga la próxima beta, de mientras vamos a convenir de que sirve para todo ya que esta el beneficio de la duda ;)
Y tantas dudas XD... el caso es que si no salen "cifras" es complicado ver si afecta a otras skills... pero con los addons y que salgan numeros supongo que será mirar el coste de otras skill justo antes... e intentar buscar que cambie cuando te la aprendas... pero no se si será perceptible sin un log que te diga: "has gastado x".... XD. Al final siempre toca hacer esas cosas para saber si estas subiendo puntos a lo tonto o en algo util :(
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Falta una cosilla que creo podria venir bien y es saber cuales son instantaneas o tienen tiempo de casteo.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Falta una cosilla que creo podria venir bien y es saber cuales son instantaneas o tienen tiempo de casteo.

Saludos.
en realidad a las que llevan casteo les cambio donde dice costo o donde dice duración por "Cast X seg." dado que de 100 habilidades 95 son instantáneas, por eso solo le estoy poniendo casteo a las que llevan casteo solamente, el resto doy por hecho que saben que son instantáneas ;)
Igualmente después que acabe con el templar revisare todo por si cometí algún error o por si me falto poner casteo a alguna :)

Muchas gracias estimado!
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Falta una cosilla que creo podria venir bien y es saber cuales son instantáneas o tienen tiempo de casteo.

Saludos.
Listo! casteo añadido a todas las habilidades de todas las clases que llevan casteo o canalización! ;) (la que no especifique casteo es porque es instantánea)



Edit para no generar doble post:
*Información actualizada al 04/03/2014 (morph's al 18/02/2014)
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba