TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

"Ha ocurrido un error"

Proditio

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos días a todos, llevo un tiempo jugando a TESO de manera esporádica, y tengo un problemilla que quisiera compartir con vosotros, por si alguien se hubiese encontrado en mi misma situación.

El juego me funciona a las mil maravillas, lo juego fluido, el Pc no se sobrecalienta, cumplo los requisitos sobradamente, pero cuando le da flato, me manda a la pantalla de login con una ventana de error clásica en la que pone: "Ha ocurrido un error. Por favor espera unos minutos e inténtelo más tarde." Son caídas aleatorias, no parecen responder a nada concreto. A veces me tira cada 10 minutos, a veces me deja jugar durante horas sin problemas. Me saca del juego, lo mismo esté en una zona despoblada con 60 fps, que en una poblada con 40 fps, estando en una mazmorra, que teniendo el juego "pausado" (en el menú).

He buscado soluciones por internet: reinstalar, pasar el reparador, jugar con addons, sin addons, borrar caché, hasta he hablado con mi proveedor de internet, pues pensé que se trataban de microcortes en la línea que me sacaban del juego (y sigo pensando que es la explicación que mejor cuadra), pero me aseguran que todo les aparece bien hasta donde ellos ven. Soy cliente de Vodafone, y tengo el ordenador conectado por cable al módem avanzado technicolor (gris, vertical, con un cilindro en la parte delantera que lo levanta), y he probado igualmente con varias configuraciones, he abierto puertos, he puesto y quitado NAT, he filtrado por MAC.

No sé qué más puedo hacer para poder jugar sin esas "caídas". Es desesperante estar una hora de juego, y tener que reloguear 3 veces. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado de alguna forma?

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

FanTESO

New member
A mí también me pasaba al principio. Lo solucioné desconectando el cable de red del ordenador y conectándome por wi-fi. Ya sé que parece una tontería. No me preguntes por qué, pero desde entonces se arregló.
 
Forohardware.com

Proditio

New member
Interesante. Probaré a conectar con Wi-Fi,a ver qué tal resultado da. Gracias por responder, FanTESO.
 
Forohardware.com

Igvin

New member
Hola buenas yo tengo el mismo problemsa y he probado todo eso que dices y lo mismo no funciona,despues de leerte creo que el problema lo tenemos con Vodafone yo tenia jazztel antes y no me pasaba.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba