TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guilds NPC

Eltuerto

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Dudas (again !!!)

Ejemplo : yo tengo mi nightblade y estoy con la fighters guild de momento
deberia hacer tambien la linea de quest de los magos es decir

sea cual sea la clase de mi pj debo hacerlo todo?

yo tenia la costumbre en los elder offline de por ejemplo , ser asesino/ladron y dedicarme solo a la guild de asesinos y ladrones , cuando era mago aparte de la quest de historia y secundarias pues hacia la guild de magos , pero ahora en el TESO al tener las guilds su linea de skills me preguntaba si conviene hacerlo todo sea cual sea tu clase

ideas al respecto?
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Este juego te deja hacer lo que quieras!! Si quieres disfrutar de la guild de los magos hazlo!! sino no... jejej.

Por si te sirve para decidirte, soy level 33 y ayer me meti a ayudar a un amigo level 15 un rato. Por su zona habia misiones "grises" que en principio no dan experiencia... Pues bien, por la zona donde estaba mi amigo yo pase muy rápido y me deje cosas por hacer, y las hice todas... Cierto es que cada NPC que mataba me daba CERO patatero de exp. (lógico) pero las quest me dieron de 2000 a 7000 de exp. Lo cual me sorprendio gratamente porque casí me subi un nivel entero en una zona 15 levels por debajo de la mia.

Conclusion, que si no haces la guild mages ahora luego puedes volver cogerlas y rascar experiencia.
 
Forohardware.com

Duendegris

New member
En mi humilde opinión creo que lo más gratificante a la hora de tomar decisiones sobre qué quests hacer, es rolear. En ese sentido, yo he hecho lo mismo que tú dices con los otros juegos de esta saga: realizar las questline de los diferentes gremios con personajes distintos. A partir de ahí, un personaje que perteneciera a ambos gremios podría ser perfectamente coherente (un mago de guerra, un mago que quiere cazar daedras, un guerrero interesado en los libros...), eso ya depende de qué tipo de personaje quieras interpretar.
Lo bueno es que nos podemos hacer multitud de personajes con lo cual puedes probar todas las combinaciones... Por ejemplo, si te quieres hacer una máquina de matar para estar bien preparado en PVP y realmente te vienen bien las pasivas de distintos gremios y te ayuda a levear más deprisa el tener acceso a más misiones, no está de más hacerlo TODO.
Pero yo creo que para descubrir el juego, explorarlo y saborearlo es mejor saber decir que no a algo, ya sea un gremio, una quest, una rama de habilidades... Tratándose de un juego de rol, en el que supuestamente tenemos libertad para interpretar, en realidad hay muy pocas elecciones y el impacto de éstas es prácticamente nulo en el transcurso de la historia. Por tanto, la mejor forma de definir a nuestro personaje creo que no es tanto "lo que hace" sino "lo que No hace".
Además, hacerse varios personajes y "hacerlo todo con todos" puede acabar resultando tedioso y al fin y al cabo a esto se juega para pasarlo bien.

Saludos
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Yo por el contrario te aconsejo subirlo todo y mas la escuela de magos que se sube simplemente recolectando los lorebooks que te encuentras.

Las questline de la guild de magos y fighters te cuentan una parte importante de la historia, dan skill points y mucha exp. Aparte tendras disponibles las skills de cada escuela para combinar con las de tu clase y tu arma.

Aun siendo guerrero en este juego no tiene nada que ver ya que puedes usar una unica habilidad de cierta escuela que hace X y en los gremios estan algunas de las habilidades mas brutas de este juego.

Yo te recomiendo que no te dejes nada o tendras que hacerlo mas tarde por los skill points y la exp que tendrias ahora ya no rentabilizara.
 
Última edición:
Forohardware.com

Duendegris

New member
Yo por el contrario te aconsejo subirlo todo y mas la escuela de magos que se sube simplemente recolectando los lorebooks que te encuentras.

Las questline de la guild de magos y fighters te cuentan una parte importante de la historia, dan skill points y mucha exp. Aparte tendras disponibles las skills de cada escuela para combinar con las de tu clase y tu arma.

Aun siendo guerrero en este juego no tiene nada que ver ya que puedes usar una unica habilidad de cierta escuela que hace X y en los gremios estan algunas de las habilidades mas brutas de este juego.

Yo te recomiendo que no te dejes nada o tendras que hacerlo mas tarde por los skill points y la exp que tendrias ahora ya no rentabilizara.
Tenemos, desde luego, un punto de vista completamente distinto. El mío está basado en mi idea utópica de lo que debería ser un RPG mientras que el tuyo está mucho mejor contrastado con conocimientos profundos de las mecánicas del juego (yo a estas alturas soy incapaz de juzgar que "en los gremios estan algunas de las habilidades mas brutas de este juego", no cai en la cuenta de que algunas quest otorgan skill points y desconocía por completo la cantidad de experiencia obtenida por las quests de los gremios).

Aún así, no creo que nuestros consejos sean incompatibles. Come dije en mi post, uno puede acabar con un personaje que lo tenga TODO (para estar bien preparado para el PVP, por ejemplo), lo cual no significa que haya de hacerlo todo con el primero, pues considero que merece la pena saborear la historia de un modo más trascendente que una mera ginkana basada en un obsesivo afán completista.

El resultado de un solitario siempre acaba siendo tener los cuatro palos ordenados del As a la K. Jugar con dos barajas y pasar las cartas de tres en tres lo hacen más interesante, aunque probablemente se fracase en la mayoría de intentos. Con las cartas boca arriba y sin ninguna limitación autoimpuesta cumplirás el cometido de forma eficiente y habrás estado un minuto de tu vida "colocando cartas".

Diversión vs Eficacia. Aunque hay que reconocer que la diversión es algo muy subjetivo, mientras que la eficacia es algo totalmente objetivo.


Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Esta claro que los dos puntos de vista son validos dependiendo cuales sean tus objetivos en el juego y cual sea tu estilo. Ahora que decida cual se ajusta mas a su persona, total, como dices el juego es para disfrutarlo.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba