TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[GUILD] Vanir (EBONHEART PACT) XBOX ONE

SnowMX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Vanir

Hola a todos:

Mi GT es SnowMX y vengo a invitarlo a formar parte de la Guild "Vanir", en EBONHEART PACT de TESO para XBOX ONE que es de HABLA-HISPANA. Actualmente somos unos 20 miembros activos y en su mayoría experimentados en el juego.
Contamos con Sitio web que incluye Senado, Foro, Chat, Reclutamiento, etc. Grupo de FACEBOOK, donde subimos las actualizaciones mas recientes, dudas, etc. Grupo de WhatsApp para facilitar la comunicación entre los miembros de la misma.
La idea básica es juntar a players talentosos y con disposición para crecer en unidad, apoyándonos y tomando decisiones en conjunto para el bien de la guild. Si el proyecto toma vuelo y los que estemos dentro nos esforzamos para crecer, es posible que, se pueda añadir un
Reward System dentro del sitio del web, donde se podrían dar cosas de la CrownStore, Prepaids de XLive para comprar la suscripción por un mes, entre otras cosas más.

Buscamos ser una Guild competitiva en el mundo de TESO, organizada, con mucha comunicación y apoyo en conjunto.

ACTUALMENTE ESTAMOS RECLUTANDO.

Si quieres formar parte de la guild, basta con que te unas al grupo de FACEBOOK y te registres a la web oficial (dentro del grupo de FACEBOOK vienen las instrucciones precisas). Queremos ser la guild más fuerte de HABLA-HISPANA en TESO para XBOX ONE.

Si estás ineteresado en un clan de alto nivel, organizado y con miembros experimentados, ésta es tu opción.

"Únete a nosotros y progresa, sé nuestro enemigo y reza..."


GRUPO DE FACEBOOK:

https://www.facebook.com/groups/800219166760163/

PAGINA WEB OFICIAL:

www.VanirTESO.enjin.com
(Dominio en compra para ser .com)

Cualquier duda o pregunta, estoy al pendiente del post, la web y el grupo de FB. En mi caso, soy el fundador de la guild.

Saludos y nos vemos en Ebonheart el 9 de Junio.
 
Forohardware.com

ferr3

New member
Ya le di a unirme al grupo. A ver si me uno a vosotros entonces y podemos divertirnos.

Mi nombre es Óscar y mi tag Ferr3. Mi personaje es un minino llamado Ladino.

Un saludo
 
Forohardware.com

medievo

New member
Hola
Soy nuevo en el foro, y quería participar en vuestro clan, tengo experiencia en estos juegos ha jugado en oblivion y skyrim, mi galería tag es TrickyKinkajou8, ya he mandado por Facebook la solicitud
un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zatto

New member
Hola, mi gamer tag es Christiansakuya ya te e enviado solicitud aver si me aceptas esperó tu pronta respuesta y aquí estamos buen proyecto el que tienes congratz saludos y excelente dia
 
Forohardware.com

XlxAlejandroxlX

New member
Buenas me e cambiado para el Server De Europa soy parte de EbonHeart Pact. Mi Gamer Tag en Xbox es : OxAndroidexO
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mascatuerkas

New member
Buenas buenas!

Ya envie mi solicitud al Face y aqui les dejo mi GT: Mascatuerkas

Igualmente juego por las noches y ya estoy en lvl 24 me gustaria jugar con ustedes y ayudarles en lo que pueda.

Un cordial saludo y buena pelea!
 
Forohardware.com

ferr3

New member
Esta guild es en servidor americano, tener esto en cuenta :) A no ser que se hayan marchado al europeo ultimamente...
 
Forohardware.com

Zaraky Kempachi

New member
Buenas a todos, acabo de unirme al grupo de FB, me gustaría jugar con gente que hable español y pueda explicarme alguna cosa del juego. He jugado al skyrim, pero hace mucho y no recuerdo las cosas. Mi TG es Zaraky Kempachi, juego en server europeo, es alli dnd jugáis,no? llevo a un elfo oscuro llamado Ratnak nv8. Como contacto con alguien del clan en el juego?

Gracias y espero q no veamos pronto.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rojas64

New member
K tal compañero estoy en busca de gente para jugar ya que mis amigos no todos juegan elder el rango de mi personaje es veterano 3 me gustaría entrar solo una pregunta son del servidor norteamericano?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba