TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild "This paquetito for you" Buscamos gente latinoamericana en Teso Ps4 USA

Tranqui

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Guild "This paquetito for you" Buscamos gente latinoamericana en Teso Ps4 USA

Nueva guild en progreso "This paquetito for you" , estamos buscando gente latinoamericana con ganas de hacer crecer este nuevo guild. Los esperamos en PS4 servidor USA. Mandar mensaje a minimaNNz para incluirse en nuestra Guild. Unite también en la comunidad "PaquetitoGuild". Cabe aclarar que es una guild muy nueva, en la cual tenemos muchas ganas de crecer (y lo vamos a hacer) , con mucha experiencia en otros juegos de rol.

minimaNNz 26/04/2016
 
Última edición:
Forohardware.com

Lokilokillo

New member
Yo estoy buscando guild acabo de empezar a jugar el online, pero ya tengo experiencia en los the elder scrolls como oblivion y skyrim id ps4: loki-lokillo generalmente me conecto despues de las 8pm hora de México.
 
Forohardware.com

Zeze:CL

New member
Nueva guild en progreso "This paquetito for you" , estamos buscando gente latinoamericana con ganas de hacer crecer este nuevo guild. Los esperamos en PS4 servidor USA. Mandar mensaje a minimaNNNz para incluirse en nuestra Guild. Unite también en la comunidad "PaquetitoGuild". Cabe aclarar que es una guild muy nueva, en la cual tenemos muchas ganas de crecer (y lo vamos a hacer) , con mucha experiencia en otros juegos de rol.

minimaNNNz 26/04/2016
Que bien .. con mi primo estamos interesados de participar, somos de Chile nuestros ID: Zeze_CL y FelipeFontt75

Saludos.-
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba