TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Skull Flaming Esta Reclutando Miembros en AD

Snakedown

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Actualmente hay 28 miembros en el Gremio, necesitamos 22 para poder desbloquear la Guild store, la mayoría se conectan diario y cuentan con diadema, hacemos PVP, Doungeon, leveleo a los principantes, quests, para los nuevos miembros se les regala un set completo de cualquier tipo de armadura, incluida la imperial, hasta vet 1-3 los estilos raros también se los puedo hacer pero necesitaría los ingredientes, esto no tiene ningún costo la armadura y la mordedura vampiro/lobo son gratuitas. hay desde veteranos hasta nivel 5 que apenas han iniciado en la historia, todos son muy amistosos, espero poder contar con alguien de este gran foro :) Recuerden que todos jugamos en Aldmeri Dominion si son de otras alianzas también son bienvenidos :) saludos.
El servidor es NA ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Snakedown

New member
Hola solo dejame tu Gtag y te mando solicitud de amigo, contamos con grupo en Fb de todos los miembros latinos, :) saludos bro espero tu respuesta
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Snakedown

New member
Hola bro oye crees que te puedas cambiar al server Americano somos 36 que hablamos español en el gremiosi quieres te ayudamos a subir de nivel rapido brother diario nos conectamos :) anímate igual te mandaré la solicitud de amigo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Giovanni

New member
Yo y mi primo estamos interesados en unirnos, soy lvl 26, llevo una semana jugando este juego y mi primo 2 dias siendo lvl 10. somos alianza covenant: nuestros gametarg son KorceX015 y DANONINO14 :D (tenemos diademas ambos)
 
Forohardware.com

Elral

New member
Hola mi gt es Elral soy imperial lvl 15 aldmeri dominion en server americano hace unos dias, manda invite y me uno. P.D. estoy jugando en este momento jajaja
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Vamphyr

New member
Muchas gracias snake ya vi la invitación en el juego y la acepte . AHora mismo tengo asuntos que atender pero en cuanto pueda me conecto . ¿¿ El juego tiene una sala para hablar con los de la guild no ?? Perdonar mi poca cultura imformatica pero siempre jugue solo con los chats de xbox live. Osea solo con los amigos o gente agregada de mi gametag. Otra cosa ,yo de madrugada rara vez podre hablar pues tengo la mujer en la misma habitacion y como comprendereis .... Le molesto ;( Estoy por comprarme otra tv e irme a la cocina por las noches ..jaja
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jaguar 031

New member
Hola quiero unirme, o encontrar a alguien de habla española con quien explorar el juego, se que hay Guilds y grupos.. y no se cuales sean las diferencias entre estas categorias. Soy raza Bosmer nivel 6 y estoy medio equipado, y bueno si alguien esta es la mismas que yo o quieren una aliado agrengeme, mi gamertag es Jaguar 031 en xbox one en el servidor americano. saludos.
 
Forohardware.com

Vamphyr

New member
Ahora miró yo si te puedo invitar creó que vi algo ósea una opción de añadir miembro . En unos minutos ahora ando de compras:lol:
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba