Hero-Latam
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas noches tengo el agrado de presentarles a nuestro clan, nosotros somos The Ethereal Vanguard, pasamos por mucho antes de ser quienes somos, y hoy lo confomamos un gran grupo de amigos que queremos lo mejor para nuestro clan y para todos ustedes, si sos nuevo y queres aprender veni vamos a dar una vuelta y charlemos un rato algo vas a terminar aprendiendo y si no, vas a encontra un clan lleno de camarederia, risas y muchas locuras
¿Quienes conforman The Ethereal Vanguard? Bueno mi buen amigo tengo el agrado de decirte que nuestros 2 Maestros Etereos y su gran Mesa Redonda estan aqui para orientarnos y llevarnos a la gloria eterna de nuestras Amadas Princesas Daedricas.
¿Que te ofrecemos? Camaraderia y grandes aventuras por este vasto mundo y una guia breve por este sendero de la oscuridad.
Asi que no lo dudes dejanos tu ID y vamos a estar haciendote llegar una invitacion somos hispanos, del servidor NA, plataforma PC
Recuerda camarada: Que las sombras, siempre te cubran. Larga vida a nuestras Princesas Daedricas. .gg/ey9u7qPA
¿Quienes conforman The Ethereal Vanguard? Bueno mi buen amigo tengo el agrado de decirte que nuestros 2 Maestros Etereos y su gran Mesa Redonda estan aqui para orientarnos y llevarnos a la gloria eterna de nuestras Amadas Princesas Daedricas.
¿Que te ofrecemos? Camaraderia y grandes aventuras por este vasto mundo y una guia breve por este sendero de la oscuridad.
Asi que no lo dudes dejanos tu ID y vamos a estar haciendote llegar una invitacion somos hispanos, del servidor NA, plataforma PC
Recuerda camarada: Que las sombras, siempre te cubran. Larga vida a nuestras Princesas Daedricas. .gg/ey9u7qPA
Adjuntos
-
295,2 KB Visitas: 0
-
39,4 KB Visitas: 0