TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-NA] Guild Recluta ey9u7qPA

Hero-Latam

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola buenas noches tengo el agrado de presentarles a nuestro clan, nosotros somos The Ethereal Vanguard, pasamos por mucho antes de ser quienes somos, y hoy lo confomamos un gran grupo de amigos que queremos lo mejor para nuestro clan y para todos ustedes, si sos nuevo y queres aprender veni vamos a dar una vuelta y charlemos un rato algo vas a terminar aprendiendo y si no, vas a encontra un clan lleno de camarederia, risas y muchas locuras
¿Quienes conforman The Ethereal Vanguard? Bueno mi buen amigo tengo el agrado de decirte que nuestros 2 Maestros Etereos y su gran Mesa Redonda estan aqui para orientarnos y llevarnos a la gloria eterna de nuestras Amadas Princesas Daedricas.
¿Que te ofrecemos? Camaraderia y grandes aventuras por este vasto mundo y una guia breve por este sendero de la oscuridad.
Asi que no lo dudes dejanos tu ID y vamos a estar haciendote llegar una invitacion somos hispanos, del servidor NA, plataforma PC
Recuerda camarada: Que las sombras, siempre te cubran. Larga vida a nuestras Princesas Daedricas. .gg/ey9u7qPA
 

Adjuntos

Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba