TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[XBOX-NA] GUILD-MEXICANA-Unetenos!!!!

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jona Vos

New member
Hola que tal pues yo tambien quiero pertenecer a un guild ya unos meses con el juego pero creo que empezare con un nuevo personaje en esta semana mi gamer tag es JonaVos84 para que me agreguen por fa y no sentirme tan solo en el juego jajajaja cuidense
 
Forohardware.com

Gmorks

New member
Saludos, acabo de incorporarme a este juego, si aun siguen reclutando, estoy interesado.!
GT: Gmorks
Plataforma: Xbox ONE
Servidor; NA
SALUDOS.!!
 
Forohardware.com

adriadri

New member
me gustaria unirme, busco gente para jugar de habla hispana y es difícil encontrarla por el juego, mi gametrag es jaumejimy, gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gueboss

New member
Buen dia... yo soy nuevo en TESO, apenas soy nivel 11 (tengo apenas 1 mes con el juego) y no entiendo mucho del juego, soy noob en todos los sentidos y ando buscando alianza que hable español ya que mi ingles no es muy fluido, mi Gametarg es: Gueboss por si me quieren agregar, por cierto agrege a dos chavos que aqui postearon su Gamertag.

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba