TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[Guild] Martillo del Alba - Ebonheart Pact

Andaqueno

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos,

Primero de todos saludar a toda la comunidad espanyola que este por este foro. Disculparme tambien por mis faltas de ortografia, me encuentro viviendo en Inglaterra y los teclados aqui no tienen ni tildes ni la 'enye'

Queria dar a conocer, a todos aquellos jugadores de habla hispana, nuestro clan: Martillo del Alba.

El clan nacio en el juego Destiny. Han sido muchos meses los que hemos estado jugando a ese juego y hemos crecido bastante, agregando amigos, familiares y gente conocida dentro del juego (nunca cerramos las puertas a nadie). Desde que han lanzado Elder Scrolls, parte de la gente nos hemos puesto con el. A dia de hoy somos 70+ personas en el clan, la mayoria activas cada dia en algun momento.

Una de las ventajas que podemos ofrecer es que el lider y colider (yo mismo) hemos sido jugadores del Elder Scrolls Online en el PC por mas de 8 meses (sobretodo estos ultimos desde que pusieron el parche 1.6). Eso implica que tenemos mucha experiencia en PVE y PVP. Siempre que estemos conectados, respondemos las dudas que les surjan a nuestros companyeros (incluso tenemos grupo de whatsapp donde algunos preguntan incluso cuando no estamos jugando xDD)

Asi que, todo aquel que quiera entrar al clan y pertenecer a esta comunidad solo ha de ponerse en contacto con nosotros. Recordaros que el juego permite estar hasta en 5 clanes a la vez, y os prometo que este sera uno de los k os dara conocimientos, muchas risas y horas de juego :)

Enviar un mensaje de XBOX a Drasic 14 (lider) o MushSQV (colider), nos pondremos en contacto para coincidir y se os dara clan sin problemas. POR FAVOR, ENVIAR UN MENSAJE DE XBOX. SI DEJAIS UN MENSAJE AKI PUEDE QUE TARDEMOS UNOS DIAS EN DARNOS CUENTA. Deciros que ademas, solo acceder se os dara permisos para k podais invitar a todos los conocidos o amigos que tengais jugando. Queremos que el clan crezca y que seamos cuantos mas mejor para que todo el mundo tenga gente con la que jugar.

Un saludo a todos y nos vemos por Tamriel!!!! :cool2:
 
Última edición:
Forohardware.com

Vidnacia

New member
Buenas, me gustaría unirme a un clan, la verdad, porque juego solo y me imagino que es jugando con gente como se le puede sacar toda la esencia :biggrin:. Mi GT es GallantOcean. Nos vemos por Tamriel!!!
 
Forohardware.com

Andaqueno

New member
Buenas, me gustaría unirme a un clan, la verdad, porque juego solo y me imagino que es jugando con gente como se le puede sacar toda la esencia :biggrin:. Mi GT es GallantOcean. Nos vemos por Tamriel!!!
Muy buenas Gallant!!! Te acabo de enviar un mensaje por la XBOX :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Estropy

New member
Muy buenas a tod@s

Hace una semana que tengo el juego y ando un poco perdido con el tema PVP :) hay tantas cosas por hacer que considero que es de gran ayuda estar en un clan para poder pedir consejos, ayudar en lo que se pueda etc !!

Mi GT: Pat bcn

Ahora mismo soy level 14 (poca cosa jejeje)

Espero con ilusion poder entrar!

Muchas gracias
 
Forohardware.com

Thrust Lmbt

New member
me interesaría meterme en el clan ya que hace poco subí a veterano 1 y me gustaría hacer dungeos xD mi gran es: Thrust Lmbt
pd: Espero que el este clan siga prosperando
 
Forohardware.com Forohardware.com

Andaqueno

New member
Muy buenas a tod@s

Hace una semana que tengo el juego y ando un poco perdido con el tema PVP :) hay tantas cosas por hacer que considero que es de gran ayuda estar en un clan para poder pedir consejos, ayudar en lo que se pueda etc !!

Mi GT: Pat bcn

Ahora mismo soy level 14 (poca cosa jejeje)

Espero con ilusion poder entrar!

Muchas gracias
Te he enviado un mensaje de XBOX. Por supuesto k tenemos un sitio para ti :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Furiano

New member
Buenas tardes he escrito un email a través de teso pero no he obtenido respuesta me interesa unirme al clan mi nombre en el teso es furia no. Gracias
 
Forohardware.com

Andaqueno

New member
Buenas tardes he escrito un email a través de teso pero no he obtenido respuesta me interesa unirme al clan mi nombre en el teso es furia no. Gracias
Muy buenas Furiano. Juraria que te he enviado un mensaje por XBOX, igualmente ahora te enviare otro por si acaso.

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

h.cortes

New member
hola yo pertenezco a otro clan,pero la verdad los lideres aunque muy amables , cuates y todo eso pues ya alcanzaron niveles de veteranos y andan ultimamente en las pvp,mi gt : ERIK Y LILIANA.
soy hombre lobo por si alguien quiere la mordida gratis en el clan.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba