TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild Española reclutando

AlaskanWolf13

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos. Hablo en nombre de la guild Blood Covenant,de Daggerfall, un clan muy modesto, con cinco personas activas. Nuestra intención, con el tiempo, es crecer y poder juntarnos un buen grupo para poder hacer unas buenas batallas en PvP y disfrutar del PvE tan divertido del juego.
En la guild actualmente, somos un par de healers, un par de DPS, un tanque... No buscamos una clase concreta, ni tampoco nivel, ya que los del grupo hemos empezado hace poco con nuevos PJ, y el que mas, está a nivel 23.
No excluimos a nadie por su procedencia, acento, condición, género ni edad. Pero, logicamente, nos interesa encontrar gente que hable por lo menos Español, sino castellano, y que a poder ser, su zona horaria sea lo mas parecida a la nuestra por comodidad obvia, ya que siendo todos de España, si una persona viviendo en Argentina quiere unirse, muy dificilmente coincidiremos, y es un despropósito. Pero bueno, que todo se puede hablar.
Así que nada, no me enrollo mucho mas. Solo decir, que en el grupo hay muy buen rollo, la finalidad es pasarselo bien todos juntos y ayudarse en todo lo que podamos. Si te interesa, no dudes en contestar a este post o bien, agregarme a Xbox live. Mi GamerTag: AlaskanWolf13

Un saludo a todos!
 
Última edición:
Forohardware.com

kuallty

New member
Muy buenas a todos. Hablo en nombre de la guild Blood Covenant,de Daggerfall, un clan muy modesto, con cinco personas activas. Nuestra intención, con el tiempo, es crecer y poder juntarnos un buen grupo para poder hacer unas buenas batallas en PvP y disfrutar del PvE tan divertido del juego.
En la guild actualmente, somos un par de healers, un par de DPS, un tanque... No buscamos una clase concreta, ni tampoco nivel, ya que los del grupo hemos empezado hace poco con nuevos PJ, y el que mas, está a nivel 23.
No excluimos a nadie por su procedencia, acento, condición, género ni edad. Pero, logicamente, nos interesa encontrar gente que hable por lo menos Español, sino castellano, y que a poder ser, su zona horaria sea lo mas parecida a la nuestra por comodidad obvia, ya que siendo todos de España, si una persona viviendo en Argentina quiere unirse, muy dificilmente coincidiremos, y es un despropósito. Pero bueno, que todo se puede hablar.
Así que nada, no me enrollo mucho mas. Solo decir, que en el grupo hay muy buen rollo, la finalidad es pasarselo bien todos juntos y ayudarse en todo lo que podamos. Si te interesa, no dudes en contestar a este post o bien, agregarme a Xbox live. Mi GamerTag: AlaskanWolf13

Un saludo a todos!
Hola que tal jugue hace tiempo y me estoy pensando entrar que tal x aqui? Contadme quisiera probar
 
Forohardware.com

AlaskanWolf13

New member
Buenas Kuallty. No sé exactamente lo que quieres saber, pero por lo que entiendo, te refieres al juego en Xbox One. Pues verás, nosotros nos lo pasamos muy bien, el juego actualmente no va fino del todo, pega algunos bajones de frames sobretodo en ciudades, pero por lo general, está genial. Pero, el caso es que si es verdad que en Daggerfall hay poco españoles, por eso el post. Si estas interesado en volver a jugar y quieres unirte al clan, agregame al live y ya hablamos. UN saludo
 
Forohardware.com

Reibag

New member
Si os interesa el pve del juego podéis entrar en nuestra guild, somos un grupo ya bastante grande y curtido pues muchos de nosotros jugamos desde el principio, es cierto que la gran mayoría somos del pacto pero también hay miembros de las otras dos facciones y casi todo españoles y gracias a que en mazmorras y trials se pueden mezclar facciones podemos jugar juntos. Saludos

Guild: "Hispanos por Cyrodiil"
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba