TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild española en PS4, alianza Admeri Dominion Reclutando gente activa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com Forohardware.com

Toniath

New member
Hola Chicos,
he mandado mi solicitud para ingresar en vuestro clan. De todos modos os dejo aquí mi Id de ps4 por si no os llegase. Toni XP
Gracias
 
Forohardware.com

PrometeoD

New member
Guild activa de nuevo chicos.
Nueva DLC nuevos tiempos.
Quitamos restriccion de alianza dado que ahora menos en Cyrodill es irrelevante.
Asi que nada como siempre recuerdo el enlace a la pagina de inscripcion dado que sera el unico medio para ser invitado.


http://legionspteso.enjin.com/recruitment


Un saludo
Prometeo
 
Última edición:
Forohardware.com

ceyfiro

New member
hola soy ceyfiro_mayari un pantera DPS templario servidor europeo de ps4 en el dominio de aldmeri nivel 343,
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

elvenbyte

New member
Yo también acabo de solicitar entrada en vuestro clan, sinceramente pinta muy bien y me encantaría entrar. Mi psn elvenbyte
 
Forohardware.com

PrometeoD

New member
Buenas chicos,

Simplemente recordar el lugar para inscribirse en el clan, no se tendra en cuenta ningun mensaje que no sea a traves de esta pagina:

http://legionspteso.enjin.com/recruitment

No requiere de ningun registro.

Recordar tambien que aunque el mensaje ponga ADMERI DOMINION es porque no puedo quitarlo , estamos abiertos a pjs de cualquier alianza.


Buscamos gente de todos los niveles, solo pedimos lo siguiente:

- Actividad en el juego.
- Actividad con el clan.
- Actividad en los chats del clan.

El incumplimiento de una de estas normas significara la expulsion de la guild, de poco sirve que haya gente activa en el juego pero que no colabore con el resto de miembros.
 
Última edición:
Forohardware.com

DoMa

New member
Buenas chicos,

Simplemente recordar el lugar para inscribirse en el clan, no se tendra en cuenta ningun mensaje que no sea a traves de esta pagina:
http://nightmarewowweb.wix.com/clans...miembros/c24vq

No requiere de ningun registro.

me gustaría entrar en vuestra guild pero me es imposible rellenar el formulario que pides, pongo dos correos electrónicos distintos y me da error con los dos, a ver si podrías agregarme de todos modos, somos 4 compañeros de Ebonheart 140 de campeon.

Id: DoMa_BcN
 
Forohardware.com

PrometeoD

New member
Perdona que no contestase antes, no suelo mirar nada mas que las inscripciones que me llegan.

Hoy mismo os invito si seguis interesados.

Si a alguno mas le ha sucedido el fallo en la inscripcion agradeceria que me lo notificaseis para solucionarlo.
 
Forohardware.com

Piruco88

New member
Hola me gustaría entrar en la guild. Ya os he mandado el formulario pero aun no tuve respuesta mi id de psn es Piruco88. Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

kikowar

New member
Hola me gustaría entrar en la guild. Ya os he mandado el formulario pero aun no tuve respuesta mi id de psn es Piruco88. Gracias
Piruco hola! Ayer te vi ya por el juego y por el chat de voz. ¡bien! Tiene que haber comunicacion, jejej si necesitas ayuda pregunta. Bienvenido!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Nyah77

New member
Buenas!

Os acabo de enviar la solicitud a través de la pagina web que adjuntais, se me ha olvidado poner el ID de PSN, es Nyah77. Hace poco que pertenezco a TESO pero soy jugador frecuente de mmoprgs (para PC mas que nada).

Saludos!
 
Forohardware.com

Enoking

New member
recién mande solicitud para unirme al guild ojalas aun sigan jugando :C necesito un guild ya que soy nuevo! para que me aclaren cosas y seré muy activo!!
 
Forohardware.com

kayler

New member
xikos os he mandao solicitud de acceso a la guild, mi id es kayler_fumeta juego en Dagerfall, He tenido problemillas a la hora de escribir el guion bajo en la solicitud, espero no haya problema, Gracias!!
 
Forohardware.com Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba