TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild española en PS4, alianza Admeri Dominion Reclutando gente activa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PrometeoD

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Somos un clan de amigos(LegionSP) que queremos conocer mas gente hispanohablante para seguir diviertiendonos.
Buscamos gente de todos los niveles, solo pedimos lo siguiente:

- Actividad en el juego.
- Actividad con el clan.
- Actividad en los chats del clan.

El incumplimiento de una de estas normas significara la expulsion de la guild, de poco sirve que haya gente activa en el juego pero que no colabore con el resto de miembros.

El resto de normas las marca el sentido comun.

El clan es principalmente PVE.

Plataforma: PS4
Alianza: No relevante actualmente
Server: Europa

Si estas interesado puedes realizar tu inscripcion en el siguiente enlace:

http://legionspteso.enjin.com/recruitment

Una vez lo realices un oficial se pondra en contacto contigo para indicarte las normas del clan,

Asi que nos vemos en el juego :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kikowar

New member
Desde que estoy con vosotros he aprendido un huevo xD gran alianza si señor. Sobretodo desde que estoy yo. 90kg mas grande jejej
Animense señores...
 
Forohardware.com

PrometeoD

New member
Gente como la que veis hace grande a nuestra pequeña Guild.
Me alegro de que hayais encontrado vuestra casa )
 
Forohardware.com

chiclanero

New member
Hola! Hace un par de dias que entre en la guild, aunque aun no he podido jugar con nadie. Si alguien quiere contar conmigo para algo que me lo diga. Soy dk full stam vr16, mi pj es chiclanero. Lo dicho, para cualquier cosa solo me lo teneis k decir.
Un saludo

Id ps4 chiclanero20
 
Forohardware.com

PrometeoD

New member
Buenos dias Chiclanero,

Como ya te dije, metete en el chat de voz del clan , sino complicado que nos conozcamos y podamos jugar juntos :)

Un saludo
 
Forohardware.com

Tranqui

New member
Nueva guild en progreso "This paquetito for you" , estamos buscando gente latinoamericana con ganas de hacer crecer este nuevo guild. Los esperamos en PS4 servidor USA. Mandar mensaje a minimaNNNz para incluirse en nuestra Guild.

26/04/2016
 
Forohardware.com Forohardware.com

PrometeoD

New member
Buenas jovenes de tamriel,

Seguimos reclutando gente para el clan.

Unicos requisitos ser activos tanto en el juego como en los chats del clan, dado que es como se aprende en este juego.

Unete en el siguiente enlace y te invitaremos ese mismo dia:


http://legionspteso.enjin.com/recruitment

Vamos que la DLC ya esta aqui !!!!
 
Última edición:
Forohardware.com

Amroth

New member
Te mande solicitud por medio de tu page , me conecto todos los dias de 05.00 PM a 01.00 AM horario España.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

PrometeoD

New member
A continuacion un ejemplo de lo que se puede lograr con un poco de dedicacion.

Deje el audio original para que se pueda escuchar a nuestros "simpaticos" compañeros de guild xd.

Intentare ir colgando mas videos.

De momento este es un video del boss final de la white gold tower, segunda dungeon de 4 mas complicada.

 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Hola, me he visto el video y estaa muy bien pero he tenido una duda, cuando tu atacas a alguien te sale la vida que quitas, eso como se pone? Jaja gracias
 
Forohardware.com

Dnewtaro

New member
Guild

Hola buenas soy de chile, juego mas solo q un dedo asik ojalá me agreguen a la guild...... mi id es davidetzio.... saludos
 
Forohardware.com

PrometeoD

New member
Buenas pepesd,

Lo de los numeros de la vida lo metieron en la DLC thieves guild.

Tienes que activarlo.

Dale al boton de options, ve a option-> interface -> combatr text -> all

Y ya te sale todo.

Espero haberte ayudado :)

Dnewtaro te invito ahora que ya recibi tu solicitud
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

PrometeoD

New member
Me alegra haberte ayudado, la verdad es que la cuestion grafica es lo unico que han mejorado estos meses....generando el lag que hay actualmente....
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba