TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[XBOX-EU] Guild española en Ebonheart Pact, sevidor europeo de Xbox One

Forohardware.com Forohardware.com

dohko85

New member
gt dohko85 , me quiero unir a la guild que me está gustando el juego, soy sorcerer eboheart pact, gracias!!!
 
Forohardware.com

Uri82

New member
Me gustaría unirme, mi id es xxx el uri xxx, y el nombre de mi jugador es glorfilder, graciasss
 
Forohardware.com

RaulMorones

New member
Hola buenas, no llevo mucho jugando y solo tengo un sorcerer lvl13, pero me encantan estw tipo de juegos y teso me esta ganando cada vez mas al jugarlo.
Creo que para lvlear y asi esta guay jugarlo solo, pero para sacarle el maximo partido necesitas colegas.
No conozco a nadie y juego bastante asique si me aceptais gustoso seria el unirme a vosotros y a la vez aprobecharme un poco de vuestros conocimientos:p
Un saludo, mi gamertag es Raulmorones.
 
Forohardware.com

Yardak

New member
Acabo de empezar y ando también muy perdido me gustaría tener un grupo de gente con el que hablar en español. No tengo problema en empezar de nuevo ya que llevo muy poquito
Mi GT ==> Kahn Yardak
Muchas gracias.
 
Forohardware.com

dohko85

New member
Yo tambien busco guild, GT: dohko85, soy sorceerer nivel 108, en junio me pillo la expansion, en ese mes empezaré a jugar mas a menudo, ahroa mismo entro de vez en cuando. Gracias y saludos.
 
Forohardware.com

kuno tatewaki

New member
hola mi gt es Kuno Tatewakii y recien juego teso y no encuentro gente de habla hispana yo juego diario por las noches hora mexico ojalá y me puedan agregar
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Eduardita78

New member
Muy buenas a todos.

Formo parte de la guild "Hispanos por Cyrodiil", a día de hoy somos 200 miembros y normálmente disponemos de 15-25 jugadores conectados diariamente.
La gran mayoría de nosotros somos CP 561 y tenemos varios personajes, además también tenemos varios maestros de cada rama de crafteo, yo mismo tengo al máximo las 6 de que dispone el juego.

Hacemos grupos diariamente para dungeon veteranas y PvP.

Publico el post para informar a todo aquel que busque gente con quien jugar y aprender. Aceptamos a todo aquel que quiera unirse, solemos recibir gente nueva todas las semanas, por lo que no os preocupeis si sois nuevos.

También invito a cualquier miembro de otras guild que puedan leer esto a a que se pongan en contacto con nosotros para organizar cosas interesantes.

Mi gamertag en Xone en REIBAG, enviadme un mensaje en la xbox si quereis uniros o saber algo.

ACTUALIZADO

Buenos dias a todos, en primer lugar quiero agradecer la buena acogida que ha tenido el hilo e informo que hemos aumentado nuestro número a unos 250 miembros, debido a ello estamos montando grupos organizados para hacer las Trials, tanto las actuales como las futuras.

También aclarar que actualmente tenemos gran número de miembros en las tres facciones ya que el contenido de PvE se puede jugar conjuntamente independientemente de la facción.

De igual manera cualquier jugador que quiera unirse será bienvenido sea cual sea su nivel.
Philippa6107
 
Forohardware.com Forohardware.com

SoliD1312

New member
Buenas!! También soy nuevo en TESO y ando algo perdido jajajaja me gustaría unirme!!! Vengo del PvP de Fallout 76 y le gustaría saber cómo enfocar mi personaje y bueno que me expliquen cómo funciona un poco los sets y tal! Un Saludo! Mi GT es SoliD1312
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba