[XBOX-EU] Guild española en Ebonheart Pact, sevidor europeo de Xbox One

Forohardware.com Forohardware.com

dohko85

New member
gt dohko85 , me quiero unir a la guild que me está gustando el juego, soy sorcerer eboheart pact, gracias!!!

Forohardware.com

Uri82

New member
Me gustaría unirme, mi id es xxx el uri xxx, y el nombre de mi jugador es glorfilder, graciasss

Forohardware.com

RaulMorones

New member
Hola buenas, no llevo mucho jugando y solo tengo un sorcerer lvl13, pero me encantan estw tipo de juegos y teso me esta ganando cada vez mas al jugarlo.
Creo que para lvlear y asi esta guay jugarlo solo, pero para sacarle el maximo partido necesitas colegas.
No conozco a nadie y juego bastante asique si me aceptais gustoso seria el unirme a vosotros y a la vez aprobecharme un poco de vuestros conocimientos:p
Un saludo, mi gamertag es Raulmorones.

Forohardware.com

Yardak

New member
Acabo de empezar y ando también muy perdido me gustaría tener un grupo de gente con el que hablar en español. No tengo problema en empezar de nuevo ya que llevo muy poquito
Mi GT ==> Kahn Yardak
Muchas gracias.

Forohardware.com

dohko85

New member
Yo tambien busco guild, GT: dohko85, soy sorceerer nivel 108, en junio me pillo la expansion, en ese mes empezaré a jugar mas a menudo, ahroa mismo entro de vez en cuando. Gracias y saludos.

Forohardware.com

kuno tatewaki

New member
hola mi gt es Kuno Tatewakii y recien juego teso y no encuentro gente de habla hispana yo juego diario por las noches hora mexico ojalá y me puedan agregar

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com