TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[gUILD] en Almerí dominion, reclutamiento de gente

Forohardware.com

lPolux

New member
Buenas, mi GT es : lPolux

Soy nuevo en TESO pero he jugado a muchos otros MMJRPG así que más o menos tengo las cosas aprendidas, también tengo otro amigo jugando que ya le diré si quiere unirse (lo más posible es que sí).
Ahora os envio solicitud de amistad ingame.
 
Forohardware.com

Sercanete

New member
Buenas. Mi gamertag es Sercanete.

Elegi Aldmeri Dominion.

Cualquiera que ande en xbox one en server europeo, sera un placer compartir batalla con el. Un saludo!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Vasyrel

New member
Hola hemos creado una Hermandad para jugadores españoles en el servidor europeo en la alianza del medio llamada Almerí dominion.
buscamos todo tipo de jugadores,sobre todo gente activa y competitiva.
Esperamos vuestras respuestas
Agregar a l GT: EsKaKe y otro oficial es Thecanales

gracias

Pueden Agregarme?, soy de habla hispana y tengo un templario veterano lvl 2 en Almeri Dominion, Europe Server - PS4. Muy buen Tanke y Dps.

Estoy buscando una guild de habla hispana, me llamo Vasyrel. Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

MandatedMod

New member
Buenas yo soy bastante novato en teso de momento tengo nivel 15 y me gustaria entrar en un clan en almeri dominion de server europeo mi gt es MandatedMod
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba