TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild en Aldmeri Dominion recluta gente activa

squall2793

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy un Khajiit Dragonknight level 23 que estoy buscando jugadores y Guild activa para profundizar más en ESO.
Me compré el juego con la oferta de navidad de PSN y actualmente juego a diario. No tengo 25 años, tengo 22 (no voy a andar mintiendo) pero creo que eso no es un inconveniente. Me aceptéis o no, un saludo y espero veros en los campos de ESO.

Mi ID de PSN: squall2793
Nombre del personaje en el juego: Pkdos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jccoffaro

New member
Hola

No se si siguen activos, apenas empece a jugar el juego hoy.
ID: JCCoffaro
Nombre en el juego: Athrador (Altmer templar).

Saludos!
 
Forohardware.com

Orevir

New member
Yo y un amigo hemos empezado ahora a jugar el se hara un healer y yo un sorcerer

de momento soy mi id x si seguis activos, aun no sabemos muy bien como va el juego, a ver si con vuestra ayuda nos guiais.

Mi id de ps4 es Orevir86 y el nombre del player del TESO es Yliah

Gracias de antemano
 
Forohardware.com

Raiden

New member
Si hubiera alguna posibilidad de que un chico de 18 entrara al clan me gustaría hacerlo, mi ID es RAI67DEN
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mauriño

New member
Hola!!
Me gustaría entrar a la guild para jugar con gente de habla hispana, soy nightblade nivel 15 y mi hermano tiene un templar nivel 20.
Mi ID es: Urki1387
 
Forohardware.com

elvisin

New member
Hola que tal, me gustaria entrar en guild, tengo un nightblade kajhit tank nivel vet 1, y una sorcerer tank nivel 17, estoy interesado en conocer gente que le guste este juegazo.
Un saludo
Mi id: Elvisinn
 
Forohardware.com

Zuri

New member
Lo de los 25 años lo cumplo de sobra :). Si sigue activa invitad, experiencia en PC y ahora probando PS4 con AD lvl25.
Zuri_player
 
Forohardware.com Forohardware.com

ceyfiro

New member
hola soy de aldmeri servidor europeo ps4 no tengo 25 años tengo 21 la edad lo direis por la madurez lo comprendo mi ID ceyfiro.mayari
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

ceyfiro

New member
hola soy y mi ID es ceyfiro_mayari ,mi personaje es un pantera DPS templario centrado en el critico y daño fisico. mi nivel es de 343, 70,6% critico y mi weapon damage es de 3713 podiendo subirlo hasta 4810 sin el mundus stone the warrior,tengo 22 años soy maduro y simpatico la gente me echa 13 años + XD, e jugado en solitario
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba