TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guild en Aldmeri Dominion recluta gente activa

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rashn

New member
Buenas! Muy activo y con ganas de una guild igual! 23 años, espero que haya suerte y me reclutéis jajaja ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zurin

New member
buenas quisiera unirme al guild,mi nombre en el juego es zurin , mi id en ps4 es : Zurin84 tengo 31 tacos ,gracias ;)!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Wysler

New member
Buenas soy nuevos en esto tng sorcerer lvl 8 alto elfo, la edad la paso sobrado xddd mi id erasemaru
 
Forohardware.com

Hyeronimus1980

New member
estamos buscando gente activa q juege a diario,actual somos mas de cuarenta miembros en Aldmeri Domion
dejar ID ire a agregando,mayormente buscamos gente q pase los 25 años (ps4)
un saludo
soy nivel 12 y tengo 35 años, jugador activo principalmente en las noches, nombre de usuario: Hyeronimus1980, nombre de personaje: Zorro Gris, la verdad no sé cuál usan, me gustaría estar en su clan porque me aburre estar hablando con los americanos y a veces no se les entiende nada 
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

switchy

New member
Buenas,

Soy nuevo en TESO pero con mucha experiencia en mmos similares. ME interesaría entrar para ir conociendo bien este ya que le voy a dedicar el tiempo que tengo para viciar xD.

ID: Swiitchy
 
Forohardware.com Forohardware.com

nono

New member
Buenas, estoy interesado en unirme soy un nórdico templario dps lvl 33, mi id es nonod10.
Tengo 41 y experiencia previa en varios mmorpg.
 
Forohardware.com

vitronis

New member
Buenas,
Estoy interesado en ingresar en la Comunidad.
mi ID de Playstattion es: Vitronis
Mi edad: 27 años
Server: EU
Faccion: ALMERI DOMINION
Experiencia en otros MMORPG: WOW, ARCHEAGE
Saludos y gracias
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

OldStory101

New member
Buenas¡¡ Me gustaría unirme, mi id:OldStory101. Suelo estar activo casi todas las noches, sobretodo fines de semana. Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba