TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Guild en Aldmeri Dominion recluta gente activa SERVER EU

Forohardware.com

lato1980

New member
Guild Guardianes de la Yerba recluta

estamos buscando gente activa q juege a diario,actual somos unos veinticinco miembros n aldmeri dominion
dejar ID ire a agregando,mayormente buscamos gente q pase los 25 año (ps4)
 
Última edición:
Forohardware.com

lato1980

New member
Estamos buscando gente activa q juege a diario,actual somos mas de cincuenta miembros en Aldmeri Domion,
dejar ID ire a agregando,mayormente buscamos gente q pase los 25 años (ps4)
un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

kaitz

New member
Hola mi id es arkaitzHc, acabo de comprar el juego hoy, las horas que meta dependerá del curro, pero esty deseando meter muchas;)
.
Saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

PrometeoD

New member
Buenos dias,

Me llamo Daniel y tengo 32 años.
Tengo bastante experiencia en juegos de rol online en pc pero nunca en ps4.
No se nada de este juego pero tiene buena pinta.
Asi que si aceptais assasins noobs lo agradeceria porque aprender solo en un juego nuevo es complicado :p
Mi nick es Prometeod,

Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

PrometeoD

New member
Pues no se q habra pasado no tengo ninguna solicitud y no me deja enviartela.
Te envie un mensaje, a ver si te llega.
 
Forohardware.com

Lowenergy

New member
Podéis agregarme Lowenergy es el nombre de mi pj tengo años de Experiencia en wow y me gustaría estar en alguna guild española gracias.

Lowenergy- es mi id psn
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Harutora

New member
Yo tb me apunto!, mi id es Rocavarancolia, soy nivel 14 me llamo Zubaran en el juego. Nos vemos dentro chavales! :p
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba