TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4] Guild Aldmeri Dominion ps4 PVP-PVE

Forohardware.com

Phenix

New member
Por favor, si sois tan amables, cuando tengáis el nombre de vuestra guild, ¿podríais comunicármela?, así sabremos a quien hay que patearle el trasero =P :smile:

Saludos y suerte en el pvp
 
Forohardware.com

Rukistyle

New member
Oleeee, por fin una guild de en Aldmeri Dominion. Yo si es una guild seria en todos los sentidos no me importaría entrar. Eso si, mi horario es nocturno, casi de madrugada xD.

Como nombre a mi me gustaría:

Los Salvajes
Warsong
Last Hope

Mi ID es Rukistyle
 
Forohardware.com

ErSeneka

New member
Pd;Phenix eso eso, asi petamos españolitos del bando contrario lo mismo digo phenix, decirnos vuestro nombre clan para daros prioridad en mataros asi se cambiais de bando, aunke bueno siempre queda ir en grupo para asi poder matar a la gente.
Vamos vamos que esto tiene buena pinta ya tamos picandonos y todavia no hemos empezado a pvpear jajajajaja

Lo mismo digo, menos mal... una guild en aldmeri, te agrego en cuanto pueda, espero un clan serio y con muchas ganas de pvp estrategico. Soy veterano en juegos mmo con pvp sin pvp no me interesa lo mas minimo. Yo tengo pensado en ir a lv 10 a la zona d pvp, sino me revientan claro jejeje.
yo tengo 28, jugare todo el tiempo que pueda, el curro es mu malo jajajajaja, mi clas como siempre un rogue dualwield -staff-khajit. Tengo varios colegas que tambien jugaran pero todavia no saben ni k raza se aran....
El nombre del clan, bloody dragon

Un saludooooo
 
Última edición:
Forohardware.com

Rukistyle

New member
De lujo ErSeneka a ver si finalmente compartimos Guild. Yo tengo 27. Me molan los khajiit rogues pero yo seré un Elfo del Bosque arquero.

Lo que sería lo suyo es que todas las Guilds que salgan de aquí elijan la misma casa en pvp para poder vernos y pelear.
 
Forohardware.com

Juan619luis

New member
Nosotros somos de Canarias por lo tanto llegaremos a jugar hasta las 2:30 si esta interesante la partida lo que alli son las 3:30 jejejej ningun problema
 
Forohardware.com

Juan619luis

New member
De lujo ErSeneka a ver si finalmente compartimos Guild. Yo tengo 27. Me molan los khajiit rogues pero yo seré un Elfo del Bosque arquero.

Lo que sería lo suyo es que todas las Guilds que salgan de aquí elijan la misma casa en pvp para poder vernos y pelear.
Comparto la misma opinion que tu, el dia que salga el juego que todo el mundo este atento al foro yo voto por unirnos al server de pvp que mas lleno este o unirnos a al server que solo para gente de lvl inferior al 50.

Mi preocupacion es que si habra mucha gente q traspase su pj y a la hora de ir al pvp este desnivelado pero da igual se sube rapido :p

El pique esntre facciones es bueno hace q sea mas divertido podemos organizar eventos de facciones y quedar en una zona para hacer duelos 1vs1 torneos etc. Muchas ganas de que salga salu2
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba