TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía sobre las monturas

Dealog

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


TIPOS DE MONTURAS


Montura
Velocidad
Estamina
Capacidad
Coste
Common
15%
10
17.200
Imperial
15%
10
1 (Ed. Imperial)
Light
25%
10
42.700
Gaited
15%
20
42.700
Draft
15%
10
10
42.700
Common
Imperial
Light
Gaited
Draft





El Palomino (que se puede comprar en la tienda oficial por 12€) tiene las mismas estadísticas que el Common y el Imperial.


ESTADISTICAS DE LAS MONTURAS

Velocidad
Aumento de velocidad respecto a un personaje a pie.

Estamina
Tiempo que puedes mantener la montura en sprint (Actualmente esto esta bugueado y mientras mantengas el sprint presionado no se acabara).
También es la cantidad de daño que puede soportar la montura antes de desmontarte.

Capacidad
Aumento permanente de tu inventario mientras tengas esa montura.
Si tienes el inventario lleno no te dejará cambiar a una montura con menor capacidad.


MEJORAS

Existen tres tipos de alimentos para mejorar las estadísticas de las monturas.
Estas mejoras son permanentes y cada una aumentará un nivel a la montura.
Solo se puede aplicar una mejora cada 20 horas de tiempo real.
Cada mejora cuesta 250 Gold.
La montura empieza siendo nivel 1 y se puede subir hasta nivel 50, por lo que podrás aplicar 49 mejoras.


Manzana (Apple)
Aumenta en 1% la velocidad de la montura.

Heno (Hay)
Aumenta en 1 la estamina y los golpes necesarios para desmontarte.

Avena (Oats)
Aumenta en 1 la capacidad.
Cuando la montura sea nivel 49/50 recibirá una mejora extra gratis en las tres estadísticas.


CAMBIO DE NOMBRE
Puedes ponerle el nombre que quieras a tu montura, como por ejemplo Epona xD


CAPACIDAD DEL ESTABLO
El establo te viene con un hueco, el siguiente cuesta solo 10 Gold y el siguiente 100 Gold.


CONSEJO
Teniendo en cuenta que solo podrás aplicar 49 mejoras y que las que valen 47.200 vienen con 10 mejoras mas al nivel 1 respecto a la barata, compensa esperarse y comprarse directamente una de las caras.

Ah! La montura se usa con la letra "H" ^^


Dar las gracias a Punkroker por completar la información que me faltaba sobre el nivel máximo y la capacidad.

Espero que os sirva!
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Una guía muy completa, voy a poner un enlace a ella en mi guía avanzada sobre ESO.

Aunque te falta como dices el nivel máximo, que es 50, para los dos tipos de montura, es decir que solo puedes mejorarlas 49 veces, por lo que las monturas más caras en 49 días aproximadamente (puede que menos si las das de comer exactamente a las 20 horas) serán mejores. Yo recomiendo lo contrario, no comprar la de 17.200 y esperar a la de 42.700.

(Desconozco que ocurre al cambiar a una montura con menos capacidad, si alguien lo puede confirmar se agradece)
Lo vi hacer en un video que explicaban las monturas, pero ahora no lo encuentro.

Se te quedan los objetos en el inventario, pero pone 105/90 (por decir un número) y no te deja meter nada en el inventario hasta que tengas menos de tu límite actual, en el ejemplo anterior 90.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bunce

New member
Una guía muy completa, voy a poner un enlace a ella en mi guía avanzada sobre ESO.

Aunque te falta como dices el nivel máximo, que es 50, para los dos tipos de montura, es decir que solo puedes mejorarlas 49 veces, por lo que las monturas más caras en 49 días aproximadamente (puede que menos si las das de comer exactamente a las 20 horas) serán mejores. Yo recomiendo lo contrario, no comprar la de 17.200 y esperar a la de 42.700.



Lo vi hacer en un video que explicaban las monturas, pero ahora no lo encuentro.

Se te quedan los objetos en el inventario, pero pone 105/90 (por decir un número) y no te deja meter nada en el inventario hasta que tengas menos de tu límite actual, en el ejemplo anterior 90.
Una pregunta. ¿Estas mejoras se aplican tambien a cyndoriil? me explico, si tu mejoras una montura 49 niveles, por ejemplo la de velocidad, aumentas 15%-64%, o 25%-74% si es así esos cambios serían muy significativos en world PVP, pues te moverias bastante mas rapido entre fortalezas....
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Una pregunta. ¿Estas mejoras se aplican tambien a cyndoriil? me explico, si tu mejoras una montura 49 niveles, por ejemplo la de velocidad, aumentas 15%-64%, o 25%-74% si es así esos cambios serían muy significativos en world PVP, pues te moverias bastante mas rapido entre fortalezas....
Si se aplican en Cyrodiil, lo que no se es si hay límite de velocidad, stamina, capacidad o no, creo que también porque va avanzando una barra según das de comer al caballo, por lo que creo que la velocidad máxima si hay será entorno a 50%, pero tu caballo tendrá más en las otras propiedades si es el caballo caro, por ejemplo stamina y podrás sprintar más tiempo, por lo que si, tardarás menos en cualquier caso.

Por lo que haya o no límite en cada propiedad, si tienes el caballo caro serás más rápido que si tienes el caballo normal. Nada descompensado, ya que pasa lo mismo con el resto de cosas equipo, skill points, comidas, pociones, si compras o fabricas lo más caro serás mejor en PvP.

Esto no es un juego de PvP exclusivo, como battlefield o Planetside. Mientras no se venda lo más caro por dinero real, no lo veo problema.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Gracias por la info Punkroker

Si, decia que mejor comprar las de 17k si no habia limite de mejoras, pero como si que lo hay es mejor comprar alguna de las buenas porque le podras tener con 10 mejoras mas que la barata

Edito y añado la info a la guia
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Si se aplican en Cyrodiil, lo que no se es si hay límite de velocidad, stamina, capacidad o no, creo que también porque va avanzando una barra según das de comer al caballo, por lo que creo que la velocidad máxima si hay será entorno a 50%, pero tu caballo tendrá más en las otras propiedades si es el caballo caro, por ejemplo stamina y podrás sprintar más tiempo, por lo que si, tardarás menos en cualquier caso.

Por lo que haya o no límite en cada propiedad, si tienes el caballo caro serás más rápido que si tienes el caballo normal. Nada descompensado, ya que pasa lo mismo con el resto de cosas equipo, skill points, comidas, pociones, si compras o fabricas lo más caro serás mejor en PvP.

Esto no es un juego de PvP exclusivo, como battlefield o Planetside. Mientras no se venda lo más caro por dinero real, no lo veo problema.
Por lo que vi en un video que pusiste tu en otro hilo creo que no habra maximo de velocidad, salvo el que te impone el maximo de nivel
En el video se ve que tiene 32% de velocidad y parece que aun le queda mas de 1/3 de barra, por lo que creo que si se podra subir hasta un 74%

http://youtu.be/WGUWXm2pwsQ

(No hay spoilers en este foro! xD)
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Muy buena estimado! yo le pondría alguna foto de alguna montura o algún video y quedaría de lujo! :cool:
Saludos!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Puse imagenes al principio pero descompensaba la tabla y quedaba muy cutre, pero ahora miro de añadirlas abajo
 
Forohardware.com

Bunce

New member
No si no lo veo mal, pero significa algo importante a la hora del world pvp pues con el tiempo la gente tendra esa montura y se movera un 49% mas rapido entre fortalezas lo cual es significativo.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Ale, ya esta mas bonito ^^
Aclarar que las imagenes de las monturas las he sacado de otra pagina, el resto son cosecha mia xD
 
Forohardware.com

Destiny

New member
De todos modos, como en casi todo de este juego, sigue faltando mucha informacion.
La stamina del caballo en cuantos segundos se traduce que podras estar sprintando?
La velocidad del caballo se refiere a correr de forma normal no? Es decir, sin darle a la tecla de sprintar. No?

Porque Light mejorado al maximo seria un 84% de velocidad y casi renta mas subir solamente velocidad y nada de stamina e ir sprintando de vez en cuando.
O alomejor renta mas subirle a Gaited toda la stamina (79 de stamina como maximo). Depende de cuantos segundos pueda estar sprintando.

O tal vez mitad y mitad?

Aun asi, no se si en la ultima beta estaba bugeado. Pero podias sprintar con el caballo infinitamente, pese a que se agotase la barra de stamina.
Alomejor es que puedes sprintar infinitamente y la stamina solo afecta a que te tiren del caballo y si tienes la barra vacia porque vas sprintando sin parar con que te hagan 1 de daño ya te tiren del caballo.

Pero si fuese asi entonces rentaria subirse a Light el maximo de velocidad. Asi que seguramente la stamina y el sprint estarian bugeados en la beta.
 
Forohardware.com

Bunce

New member
De todos modos, como en casi todo de este juego, sigue faltando mucha informacion.
La stamina del caballo en cuantos segundos se traduce que podras estar sprintando?
La velocidad del caballo se refiere a correr de forma normal no? Es decir, sin darle a la tecla de sprintar. No?

Porque Light mejorado al maximo seria un 84% de velocidad y casi renta mas subir solamente velocidad y nada de stamina e ir sprintando de vez en cuando.
O alomejor renta mas subirle a Gaited toda la stamina (79 de stamina como maximo). Depende de cuantos segundos pueda estar sprintando.

O tal vez mitad y mitad?

Aun asi, no se si en la ultima beta estaba bugeado. Pero podias sprintar con el caballo infinitamente, pese a que se agotase la barra de stamina.
Alomejor es que puedes sprintar infinitamente y la stamina solo afecta a que te tiren del caballo y si tienes la barra vacia porque vas sprintando sin parar con que te hagan 1 de daño ya te tiren del caballo.

Pero si fuese asi entonces rentaria subirse a Light el maximo de velocidad. Asi que seguramente la stamina y el sprint estarian bugeados en la beta.

Creo que estaba buggueado porque a mi no me sprintaba con la barra de stamina vacia, pero aun asi creo que para PVE, lo mejor seria el de inventario, y para PVP el de velocidad, no se como se equipararan sprintar y velocidad pero 49% de velocidad es mucha velocidad.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Creo que estaba buggueado porque a mi no me sprintaba con la barra de stamina vacia, pero aun asi creo que para PVE, lo mejor seria el de inventario, y para PVP el de velocidad, no se como se equipararan sprintar y velocidad pero 49% de velocidad es mucha velocidad.
Yo como soy un farmer el primer caballo que suba le subiré capacidad de carga y cuando me sobre el dinero me compraré otro que subiré velocidad.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
De todos modos, como en casi todo de este juego, sigue faltando mucha informacion.
La stamina del caballo en cuantos segundos se traduce que podras estar sprintando?
La velocidad del caballo se refiere a correr de forma normal no? Es decir, sin darle a la tecla de sprintar. No?

Porque Light mejorado al maximo seria un 84% de velocidad y casi renta mas subir solamente velocidad y nada de stamina e ir sprintando de vez en cuando.
O alomejor renta mas subirle a Gaited toda la stamina (79 de stamina como maximo). Depende de cuantos segundos pueda estar sprintando.

O tal vez mitad y mitad?

Aun asi, no se si en la ultima beta estaba bugeado. Pero podias sprintar con el caballo infinitamente, pese a que se agotase la barra de stamina.
Alomejor es que puedes sprintar infinitamente y la stamina solo afecta a que te tiren del caballo y si tienes la barra vacia porque vas sprintando sin parar con que te hagan 1 de daño ya te tiren del caballo.

Pero si fuese asi entonces rentaria subirse a Light el maximo de velocidad. Asi que seguramente la stamina y el sprint estarian bugeados en la beta.
La velocidad es sin darle al sprint, si
Lo del sprint, por lo que pude probar en la beta si que son segundos, pero no lo he puesto en la guia porque no lo puedo confirmar al 100% y no encontre ningun sitio donde lo confirme
Esta claro que aun falta informacion con la que ire actualizandola

Y si, en la ultima beta estaba bugueado, y el bug solo funcionaba si mantenias el boton de sprint pulsado, si lo soltabas y lo volvias a dar rapido sin dejar de recargar nada la estamina se quitaba el sprint
Pero tambien me paso de darle al sprint con la estamina a tope y que no corriese y le tenia que dar otra vez

Los maximos serian 74% de Velocidad con el Light y 69 de Estamina con el Gaited
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Habiendo subido mi primera montura por fin a level 50 he descubierto un "regalito" al llegar a ese nivel

Cuando la montura es 49 y se han acabado las 20h para volver a alimentarla para que sea nivel 50, ganara 1 punto en cada una de las estadisticas de manera gratuita

En mi caso tengo la montura imperial, gaste 49 niveles en subirle velocidad, con lo que deberia ser 64/10/0, pero con este extra es 65/11/1

He actualizado el primer post con este dato

EDIT: También añadi un poco de informacion sobre la capacidad y la estamina
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba