TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guia piggyback

Jorguma

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes, sabéis si hay noticias de si piensan sacar con el lanzamiento alguna especie de guía piggyback o similar, ya sea en ingles o castellano.
Esta de moda sacar esta clases de guías, imagino que para un juego así alguna distribuidora añadirá alguna al mercado puesto que para todos los FF salieron, los kingdom heart, diablo, star craft e incluso los PES.

Perdón si esta repetido el post, pero después de varias horas dando volteretas no encontré nada al respecto.

Gracias.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Aún es pronto para saber éstas cosas, aún estamos con las betas y además de eso supongo que todo dependerá del éxito que pueda llegar a tener el juego
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
;) sick no conoces dichas guías??, pues son muy muy buenas, tengo la de los FF, y kingdom heart, y detalla cada mobs, con su vida puntos débiles, mapas, dropeo, crafteo, un largo etc.. son muy útiles, búscala en google hay para varios juegos de rol y que no son de rol.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas tardes, sabéis si hay noticias de si piensan sacar con el lanzamiento alguna especie de guía piggyback o similar, ya sea en ingles o castellano.
Esta de moda sacar esta clases de guías, imagino que para un juego así alguna distribuidora añadirá alguna al mercado puesto que para todos los FF salieron, los kingdom heart, diablo, star craft e incluso los PES.

Perdón si esta repetido el post, pero después de varias horas dando volteretas no encontré nada al respecto.

Gracias.
Buenas, como bien dijo tristanbreaker aun es muy pronto para ese tipo de guía tan detallista, se desconocen aun un montón de cosas básicas, mucho mas detalles...
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Pues a mi dichas Guias nunca me han gustado, te lo dan todo hecho. En un juego debe ser el jugador quien descubra esas sorpresas y haga estrategias a la hora de luchar, y sea el jugador consciente de lo que debe hacer. No que los lleven de la mano. Tiene mas mérito si lo descubres y lo consigues sin guias que con ellas. Al menos yo lo veo así.

Pd: Seguramente que si saquen oficiales y si no los mismos jugadores sacarán como esa de "Eso.Head" que estoy totalmente en contra, lo unico que consiguen es cargarse las sorpresas del juego. Pero en fin...si la gente es feliz jugando asi.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues a mi dichas Guias nunca me han gustado, te lo dan todo hecho. En un juego debe ser el jugador quien descubra esas sorpresas y haga estrategias a la hora de luchar, y sea el jugador consciente de lo que debe hacer. No que los lleven de la mano. Tiene mas mérito si lo descubres y lo consigues sin guias que con ellas. Al menos yo lo veo así.

Pd: Seguramente que si saquen oficiales y si no los mismos jugadores sacarán como esa de "Eso.Head" que estoy totalmente en contra, lo unico que consiguen es cargarse las sorpresas del juego. Pero en fin...si la gente es feliz jugando asi.
estoy de acuerdo en parte,sobre todo en lo del mapeado,este juego uno de los puntos fuertes es la exploracion,y que ya te esten dando mapas con los sitios marcados no me gusta para nada,ya que te estan llevando de la manita y no lo descubres por ti mismo,pero lo de informacion de los mobs y cosas asi no lo veo del todo mal,pero que sea pues cuanta vida tiene y cosas asi,no que te den los pasos exactos para derrotarlos.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pues a mi dichas Guias nunca me han gustado, te lo dan todo hecho. En un juego debe ser el jugador quien descubra esas sorpresas y haga estrategias a la hora de luchar, y sea el jugador consciente de lo que debe hacer. No que los lleven de la mano. Tiene mas mérito si lo descubres y lo consigues sin guias que con ellas. Al menos yo lo veo así.

Pd: Seguramente que si saquen oficiales y si no los mismos jugadores sacarán como esa de "Eso.Head" que estoy totalmente en contra, lo unico que consiguen es cargarse las sorpresas del juego. Pero en fin...si la gente es feliz jugando asi.
Salve o emperador! Muy deacuerdo.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo las guías si hay mercado que las compra no las veo mal, la gente que las usan suele ser gente que quiere ver la historia, juega un poco y luego deja de jugar.

Suelen dar algo de ventaja a la hora de empezar, pero en las zonas avanzadas ya no son tan claras, además de que quedan obsoletas sus datos en los primeros meses con los parches, tanto de contenido, como de balance de clases, objetos, etc. Es mucho mejor mirar esto en páginas como esohead.

Lo bueno de los MMO es que puedes jugar si quieres sin usar nada de esto, y seguro que encuetras a más gente que piensa como tú, para hacer dungeons, etc. Siempre estará el típico que te salga en un dungeon por el buscador que se quejará de que no sabes ciertas cosas, pero con ignorarles basta.

Eso si, los que usen esohead y esas páginas farmearán más, tendrán más skyshards y encontrarán más libros, etc. A la hora de obtener dinero y skill points tendrán más que los que no los usen, pero ya digo que es cuestión de gustos.

Es como la gente que está pidiendo addons para que quiten las flechas indicadoras de quests, si quieres buscar por tu cuenta ánimo, serás más lento, pero si te divierte más adelante, que cada uno juegue como quiera.
 
Forohardware.com

cero91

New member
Pues a mi dichas Guias nunca me han gustado, te lo dan todo hecho. En un juego debe ser el jugador quien descubra esas sorpresas y haga estrategias a la hora de luchar, y sea el jugador consciente de lo que debe hacer. No que los lleven de la mano. Tiene mas mérito si lo descubres y lo consigues sin guias que con ellas. Al menos yo lo veo así.

Pd: Seguramente que si saquen oficiales y si no los mismos jugadores sacarán como esa de "Eso.Head" que estoy totalmente en contra, lo unico que consiguen es cargarse las sorpresas del juego. Pero en fin...si la gente es feliz jugando asi.
Amén hermano. La exploración es uno de los puntos fuertes de este juego.

Sinceramente, espero qu eno comercialicen ningún tipo de guía oficial al respecto.
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
Yo usaba las guías una vez pasado el juego, para completarlo de segunda 100%, en este caso como he dicho en varios post mi nivel de ingles es básico o bajo, por eso una guía escrita me facilitaría a la hora de hacerme build "ojo no quiero copy paste, solo saber que es cada cosa y la terminología del juego en si, por poner un ejemplo en la beta no sabia poner las pociones en enlace rápido, hay palabras o abreviaturas que ni sabiendo ingles pillo, en el wow tenia un guerrero, la gente me decía warro y me pillaba unos rebotes jajaja".
Ahora bien es verdad lo de tesohead, si ahí se explica más o menos lo que no entiendo y luego punk sigue haciendo esos grandes aportes, creo que podre salir airoso.
Yo soy el primero que quiere patearse cada esquina de este mundo y probar en mis carnes todo el contenido sin una guía de avance.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
Realmente dudo que saque algún tipo de guía oficial donde detallen todo, es cierto que la gente suele subir sus conocimientos en la web, pero por lo general nada es oficial ya que como efectivamente habeis dicho, se cargarían todo aquello interesante y que atrae a la gran mayoría de jugadores.

Ojalá no la lien xD

Quiero hallar todo, quiero descubrir todo el mapeado de Tamriel por mi cuenta ^^
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo quiero descubirir las cosas por mi mismo, descubrir además que se me han quedado cositas atrás, lamentarme y volver a por ellas.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Amh, pues mira, ojalá lo hagan. Yo las tengo casi todas. Nunca las he usado, y generalmente casi nunca las he consultado, pero las colecciono XD. Las guías de Piggyback son muy bonitas y siempre respetan y plasman muy bien el arte del juego. La del FFX es mi favorita.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Hombre yo he de reconocer que según que cosas de esohead no me ha gustado nada pero bueno, con no mirarlo tengo suficiente. Hay herramientas que sí me parecieron un acierto como la calculadora y lo del crafting.

Y las guias estas pues lo mismo, que sí las pongan a la venta y las compre quién quiera, pero yo las las veo más para cuando ya llevas tiempo en el juego y no nada más salir :p
 
Forohardware.com
Creo que la edicion fisica trae un libreto de 200 paginas,
el que la compre ya sabe, le toca fotocopiarla y subirla eh

Si hacen alguna guia será del estilo las que reparten con wow
para enseñarte las clases y razas, los mapas y alguna mazmorra
pero no va a ser una guia de builds ni consejos para ownear a otros.

PD: y no creo que piggyback haga esa guia nunca. Son mas de juegos de consola para 1 jugador. FF, MGS, Assasins Creed....etc. Y bethesda es muy celosa con sus juegos, hay guia de algun elder scrolls? Yo en la vida vi una xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba