TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía Leveo ULTRA-rápido - Spots de grindeo Aldmeri y Ebonheart

Makina

Youtuber Master [Usuario VIP]
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas gente!

Acabo de subir una guía de leveo rápido en Elder Scrolls Online. Explico todo en el vídeo, pero aviso antes de nada que si subimos de esta forma, perderemos muchas de las historias que nos cuentan a lo lago de las misiones de las zonas. Si os interesa conocer el lore del juego, NO sigáis esta guía. Si os interesa subir MUY rápido, seguidla al pie de la letra.

PD: Cuando tenga los spots de Daggerfall subiré otro vídeo.

 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Yo me vi forzado a hacer grindeo en Coldharbour para conseguir subir al 50 (Por que, por el amor de Talos, no me quedaban Quest... Solo una bugeada)

La verdad es que costo tiempo pero es una forma efectiva de subir, sin lugar a dudas.

Otro dato curioso es que como dice en el video hay 10 VR pero en el video de la nueva zona de "Aventura" para grupos se vé claramente a un jugador VR 12... Quien sabe si lo ampliaran.

Por lo demas, buen video, ayudara a muchos.
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Realmente te quedas sin quest luego? Yo no veo problema hasta ahora.. pero claro, mis personajes son de poco nivel..
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo de momento no me he quedado sin misiones,voy por stonefalls ya terminada,me queda un pequeño recoveco por explorar y hasta me supongo que tendre todabia misiones ahi,pero ya me toca moverme a deshan.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Realmente te quedas sin quest luego? Yo no veo problema hasta ahora.. pero claro, mis personajes son de poco nivel..
Es que depende, algunos dicen que se quedan sin quest, otros llegan justos... Depende de como hagas evolucionar a tu personaje, intenta matar siempre a muchos NPC, cosa que yo no hacia mucho, por ejemplo...

Cuando yo grindeba estaba en un grupo de 4, y habia unos 6 grupos mas grindeando por que tampoco tenian quest.

(Yo Aldmeri lo tengo fundido, todos los marcadores blancos que indican sus misiones completadas, tambien busque quest en ESOHEAD y las tenia todas hechas, ahora estoy en VR y claro, ahora no es tan exigente el cambio)
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Llega momentos hasta que algunas quest se me van de nivel.. no se, debo matar muchos bichos de mas... xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No te lo tomes a mal, pero espero que la gente de poca fe como tu se equivoque completamente y se de tal hostia que no vuelva a ir de adivino mas. :)
creo que no lo has entendido,el no dice que haya poco contenido,sino todo lo contrario,y esta diciendo que siguiendo este metodo te saltas mucho del contenido ya que te dedicas a matar bichos y fuera.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
Yo he hecho los 3 primeros mapas del pacto de Ebon completos (stances de los 3 sitios + logro de quests + todo el mapa en blanquito) y sin grindear absolutamente nada. Voy como que 5 / 6 niveles por encima de lo que voy matando.... creo que me van a sobrar quests para llegar al 50 y no pocas, puesto que tengo nivel 38 y me quedan 2 zonas casi enteras para subir esos 12 niveles. Además juego el 100% del tiempo con otra persona lo que resta % de px al matar los bichos.

Un saludo.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
No te lo tomes a mal, pero espero que la gente de poca fe como tu se equivoque completamente y se de tal hostia que no vuelva a ir de adivino mas. :)
Exactamente, como bien te han dicho, yo no digo que haya poco contenido ni mucho menos, yo soy nivel 36 y voy haciendo todo y cada cosa de los mapas hasta dejarlos 100% blanquitos, mato todos los bosses , hago todas las dungones publicas solitarias y de grupo, etc.. realmente hay un huevo de contenido algo que muchos de los que siguen este tipo de guías se quejaran en no mucho tiempo y entonces estaré yo en este foro para llamarlos plenamente MENTIROSOS.

:p
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Yo he hecho los 3 primeros mapas del pacto de Ebon completos (stances de los 3 sitios + logro de quests + todo el mapa en blanquito) y sin grindear absolutamente nada. Voy como que 5 / 6 niveles por encima de lo que voy matando.... creo que me van a sobrar quests para llegar al 50 y no pocas, puesto que tengo nivel 38 y me quedan 2 zonas casi enteras para subir esos 12 niveles. Además juego el 100% del tiempo con otra persona lo que resta % de px al matar los bichos.

Un saludo.
Me pasa exactamente lo mismo, soy level 28 y los bichos de las misiones que hago son de level 23 y eso que me he dejado alguna quest de Stonefalls. En Deshaan, donde si hice todas, las quest se me volvian "blancas" y algunos de los bichos que mataba me dejaban de dar exp(y loot... cosa que no me gusta nada) por tener "demasiado" nivel

Solo añadir que si vas en grupo con otra persona, en este juego no se resta un % de la exp, ganas la misma que si matas solo tu




Y los que os quejais de que la gente sube rapido, dejar que cada cual juegue como quiera, sois demasiado agoreros al decir siempre que la gente se quejara luego de que no hay contenido, que alguno habra, pero no hace falta desprender tanta negatividad, parece que solo lo poneis para que cuando ocurra podais decir "veis, os lo dije..." xD
 
Última edición:
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Y los que os quejais de que la gente sube rapido, dejar que cada cual juegue como quiera, sois demasiado agoreros al decir siempre que la gente se quejara luego de que no hay contenido, que alguno habra, pero no hace falta desprender tanta negatividad, parece que solo lo poneis para que cuando ocurra podais decir "veis, os lo dije..." xD
+1

Cada cual que juegue como quiera, cuando quiera y donde quiera. Es algo que tenemos los españoles: "si no lo haces como yo te estas equivocando" estoy harto de esas "máximas" en la vida. Esto es un juego diseñado para esto mismo, para que diseñes tu personaje a tu gusto y tienes mucho mapa para hacer lo que quieras... cantarle a la luna, dormir en la orilla de un lago, pegarte con 20 NPCS al mismo tiempo, o estar leyendo cada Lore descubierto. ESA ES LA GRACIA DEL JUEGO, no veo nada y repito NADA criticable a los que juegan de una forma u otra...
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Joer, pero que ganas de criticar que tiene todo el mundo, cuando Makina, este hombre, nos ha planteado una guía muy interesante de como llegar deprisa a lvl 50. Esto es muy útil, siempre y cuando le saquemos buen provecho, o mejor dicho, le saquemos el provecho que hay que sacarle. Grindear y llegar a 50 en dos días se suele hacer si tienes, por ejemplo, un grupo de amigos, y resulta que, al llegar a 50, el que iba a ser healer cambia de idea y acabas con un tanque y tres DPS. Pues grindeas a un healer y problema resuelto, ya podemos seguir todos juntos a explorar el contenido.

Yo tengo a un PJ a lvl 28, en zona de enemigos lvl 30. Soy lento de subiendo de nivel XD, debo tener un chip en mi PC que me hace ganar el 0,50 XP o algo. Me gusta subir con calma, explorarlo todo, mirarlo todo, me gusta mirar las quests y me gusta saber de que hablan. Eso no signifique que hoy mismo coja a mi hermana de los escotes y nos pongamos los dos a probar esta guía, a ver si funciona. Y si funciona, pues dejaré a mi lvl 50 ahí aparcado y seguiré con mi PJ lvl 28 subiendo tranquilamente. Más tranquilamente aún sabiendo que, cuando todos mis camaradas de clan (todos que me han adelantado ya) lleguen a 50, podré acompañarles.

Pero esto no lo imponen a nadie, es solo una guía a la que puedes hacer caso, o no. Y me parece muy bien que la gente quiera subir guías y ayudarse, no hay por qué criticarlo.
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Yo estoy a nivel 33 y tambien voy justo un nivel por encima de los enemigos, a veces 2 y a veces igual, pero no veo falta de contenido si lo haces todo.

Por ahora he sacado logro de zona hasta stormheaven.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
es que acá hay gente que no tiene comprensión lectora. El tipo dijo lo de "espero que no se quejen del poco contenido" y le soltaron las 40! ... por otro lado ... Maquina, la verdad que pensé que eras otro tipo de player, jamás te imagine fomentando estas asquerosidades del levelupfast siento que te prostituiste xD Este tipo de guias son el cáncer de los juegos, pobrecitos aquellos que las sigan.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
es que acá hay gente que no tiene comprensión lectora. El tipo dijo lo de "espero que no se quejen del poco contenido" y le soltaron las 40! ... por otro lado ... Maquina, la verdad que pensé que eras otro tipo de player, jamás te imagine fomentando estas asquerosidades del levelupfast siento que te prostituiste xD Este tipo de guias son el cáncer de los juegos, pobrecitos aquellos que las sigan.
Viendo que dedica mucho tiempo a su canal, y viniendo del mundillo de Youtube, apostaría a que ha jugado así para tener videos que le reclama su audiencia. Es decir, es el primer español que ha subido tanto TESO y a mucho nivel en Youtube. Siempre va a tener tiempo de exprimir mas el juego, cuando quiera...

El problema que veo yo de raiz, es la categorización por subir rápido... ¿Qué problema hay? Que cada uno haga lo que quiera no?? da igual el tipo de player, y como de rápido..

Un ejemplo claro que me viene a la mente: en el wow los primeros "try" en las high end, siempre lo hacian los "fast level player", pero luego todos los que "criticaban" estas ardicias, y digo TODOS buscaban y copiaban la mecanica de juego para conseguir superar ese high end.... En fin, no veo porque tanto enfasis en criticar a los que optan por este camino...

PD: Por si hay alguna duda, yo tengo el juego desde el lanzamiento (pre-order de 5 días) y soy level 17, es decir, soy de los que se lo toman con mucha calma... Pero aun así no me fijo en lo que hacen los demas.
 
Última edición:
Forohardware.com

gallafajones

New member
es que acá hay gente que no tiene comprensión lectora. El tipo dijo lo de "espero que no se quejen del poco contenido" y le soltaron las 40! ... por otro lado ... Maquina, la verdad que pensé que eras otro tipo de player, jamás te imagine fomentando estas asquerosidades del levelupfast siento que te prostituiste xD Este tipo de guias son el cáncer de los juegos, pobrecitos aquellos que las sigan.
Macho, menos mal que alguien se presta a leer con detenimiento un post y entenderlo correcamente. A mi la gente que suba como quiera y e el tiempo que quiera que ESO NO ES ASUNTO MIO. Ahora bien QUE NO SE QUEJEN DE POCO CONTENIDO porque estarán mintiendo y lo peor de todo es que, quien lo haga, porque habrá quien lo haga, lo sabrá, lo que significa que lo hará intencionadamente.
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Macho, menos mal que alguien se presta a leer con detenimiento un post y entenderlo correcamente. A mi la gente que suba como quiera y e el tiempo que quiera que ESO NO ES ASUNTO MIO. Ahora bien QUE NO SE QUEJEN DE POCO CONTENIDO porque estarán mintiendo y lo peor de todo es que, quien lo haga, porque habrá quien lo haga, lo sabrá, lo que significa que lo hará intencionadamente.
Machote, siento haberte entendido mal, si te encuentro por tamriel, te invito a una copa de aguamiel y todo solucionado:( fuera coña, mis disculpas por malinterpretarte.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba