TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guía: Forzar cerraduras (Lockpicking) + Simulador

Klaufel

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Mientras te aventuras por Tamriel, encontrarás un montón de cofres cerrados que contienen un impresionante botín. Sin embargo, para poder abrir estos cofres, necesitarás al menos una ganzúa. Las ganzúas (lockpicks) se pueden comprar en ciertos mercaderes, encontrar en cofres, cajones, armarios o cajas, etc.

Forzar un cofre para poder abrirlo es un proceso bastante sencillo y una vez que tienes práctica, será mucho más fácil desbloquear cofres de mayor nivel. Generalmente, la dificultad aumenta con los cofres que se encuentran en zonas de más alto nivel, pero también depende aleatoriamente del nivel del cofre y nivel del personaje (un mismo cofre de una zona será mas fácil, difícil o imposible de abrir dependiendo del nivel del personaje que lo intente).


Cómo forzar la cerradura de un cofre:

Para abrir un cofre primero tienes que encajar cada uno de los 5 pasadores en su posición correcta en un periodo de tiempo dado. A medida que el nivel de la cerradura aumenta, el tiempo disminuye y los pasadores son más difíciles de encajar en su posición.


  • Coloca la ganzúa sobre un pasador. No hay que hacerlo en un determinado orden, puedes empezar y seguir con cualquiera de ellos.
  • Pulsa y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para empujar el pasador hasta que empiece a temblar.
  • Suelta el ratón inmediatamente y el pasador se colocará en su posición.
  • Haz esto con cada pasador y el cofre se abrirá.
  • Si sueltas demasiado pronto, los pasadores se volverán a su posición inicial. Si sueltas demasiado tarde, la ganzúa se romperá.

CONSEJO: Cuando intentes abrir un cofre, sube el sonido un poco más alto y se escuchará cuando el pasador se va a situar en la posición correcta mientras está temblando.




Como dije antes, tenemos un tiempo limitado para completar el proceso de forzar la cerradura. Los cofres de nivel fácil (Simple lock level) tienen un periodo de 25 segundos, mientras que a medida que avanza la dificultad, disminuye el tiempo. Además, si se rompe la ganzúa puedes volver a intentarlo si tienes otra en el inventario, pero si se agota el tiempo o te quedas sin ganzúas no podrás volver a intentar abrir el cofre hasta que no pase un tiempo, por lo que si pasa otro personaje podrá intentar abrirlo.



Video de ejemplo para forzar la cerradura de un cofre.

Simulador


Gracias a @twincannon (en Reddit), encontramos un simulador para forzar cerraduras para poder ‘entrenar’ y mejorar tus habilidades. Disfrútalo!!



Link del simulador: http://www.openprocessing.org/sketch/134007



Artículo traducido y extraido de TESOelite. Gracias ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Don Oscar

New member
que gran aporte, estaba por preguntar como funcionaba esto que realmente me sentía incapaz de abrir los benditos cofres, el simulador genial le falta el tiempo y bueno para practicar
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
¿Que me estás contando?

jajajajajjajaja

Gracias por los consejos, Klaufel, pero me he quedado muy loco con el simulador xDDDD

Salute!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
naaaa sin problema XD en el simulador en dificultad nerevarine me ha costado unos 15 20 segundos XD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Esto me hubiera venido estupendo en la primera beta, me pase un tarde intentando abrir algún cofre, muy buen aporte Klaufel!
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Genial la guia Klaufel
La primera vez que me enfrente a un cofre fui incapaz de abrirlo, asique me puse a buscar por internet pensando que no podia ser tan dificil y efectivamente, no era tan dificil, jeje, desde que vi un video de como iba no he vuelto a fallar ninguno xD

Solo añadir dos puntos

La dificultad de los cofres no aumenta solo con el nivel de la zona, depende del nivel del cofre y del nivel del personaje
Desconozco numeros exactos, pero un mismo cofre de una zona sera mas facil, dificil o imposible de abrir (directamente no te deja ni intentarlo) dependiendo del nivel del personaje que lo intente, cosa que lei hace tiempo y pude comprobar en esta beta al avanzar con un personaje de nivel bajo por zonas de mayor nivel (solo para ver la cantidad de nodos de recoleccion), donde me encontre un cofre imposible de abrir en un sitio donde ya lo habia abierto antes con otro personaje
Un ejemplo (sin numeros exactos): Cofre nivel 5 - Personaje nivel 5: Intermedio de abrir, Cofre nivel 5 - Personaje nivel 1: Imposible de abrir, Cofre nivel 5 - Personaje nivel 10: Facil de abrir
(Estos valores son inventados, pero para que os hagais una idea de como funciona)

El otro detalle es que si empiezas a intentar abrir un cofre y fallas (te quedas sin ganzuas o sin tiempo) no podras volver a intentar abrir ese cofre hasta que pase un tiempo, por lo que si pasa otro personaje lo podra abrir el (sufrido en mi propias carnes xD)
 
Forohardware.com

Klaufel

New member
Genial la guia Klaufel
La primera vez que me enfrente a un cofre fui incapaz de abrirlo, asique me puse a buscar por internet pensando que no podia ser tan dificil y efectivamente, no era tan dificil, jeje, desde que vi un video de como iba no he vuelto a fallar ninguno xD

Solo añadir dos puntos

La dificultad de los cofres no aumenta solo con el nivel de la zona, depende del nivel del cofre y del nivel del personaje
Desconozco numeros exactos, pero un mismo cofre de una zona sera mas facil, dificil o imposible de abrir (directamente no te deja ni intentarlo) dependiendo del nivel del personaje que lo intente, cosa que lei hace tiempo y pude comprobar en esta beta al avanzar con un personaje de nivel bajo por zonas de mayor nivel (solo para ver la cantidad de nodos de recoleccion), donde me encontre un cofre imposible de abrir en un sitio donde ya lo habia abierto antes con otro personaje
Un ejemplo (sin numeros exactos): Cofre nivel 5 - Personaje nivel 5: Intermedio de abrir, Cofre nivel 5 - Personaje nivel 1: Imposible de abrir, Cofre nivel 5 - Personaje nivel 10: Facil de abrir
(Estos valores son inventados, pero para que os hagais una idea de como funciona)

El otro detalle es que si empiezas a intentar abrir un cofre y fallas (te quedas sin ganzuas o sin tiempo) no podras volver a intentar abrir ese cofre hasta que pase un tiempo, por lo que si pasa otro personaje lo podra abrir el (sufrido en mi propias carnes xD)
Gracias Dealog por la info,

he actualizado el post con tu aportación. Gracias ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Genial la guia Klaufel
La primera vez que me enfrente a un cofre fui incapaz de abrirlo, asique me puse a buscar por internet pensando que no podia ser tan dificil y efectivamente, no era tan dificil, jeje, desde que vi un video de como iba no he vuelto a fallar ninguno xD

Solo añadir dos puntos

La dificultad de los cofres no aumenta solo con el nivel de la zona, depende del nivel del cofre y del nivel del personaje
Desconozco numeros exactos, pero un mismo cofre de una zona sera mas facil, dificil o imposible de abrir (directamente no te deja ni intentarlo) dependiendo del nivel del personaje que lo intente, cosa que lei hace tiempo y pude comprobar en esta beta al avanzar con un personaje de nivel bajo por zonas de mayor nivel (solo para ver la cantidad de nodos de recoleccion), donde me encontre un cofre imposible de abrir en un sitio donde ya lo habia abierto antes con otro personaje
Un ejemplo (sin numeros exactos): Cofre nivel 5 - Personaje nivel 5: Intermedio de abrir, Cofre nivel 5 - Personaje nivel 1: Imposible de abrir, Cofre nivel 5 - Personaje nivel 10: Facil de abrir
(Estos valores son inventados, pero para que os hagais una idea de como funciona)

El otro detalle es que si empiezas a intentar abrir un cofre y fallas (te quedas sin ganzuas o sin tiempo) no podras volver a intentar abrir ese cofre hasta que pase un tiempo, por lo que si pasa otro personaje lo podra abrir el (sufrido en mi propias carnes xD)
en cuanto a lo de tener que esperar si fallas y sigues teniendo ganzuas es de unos 5 segundos,por lo que si hay gente haciendo cola en el cofre no podras volverlo a intentar al menos que fallen y andes listo para darle tu otra vez
 
Forohardware.com

Dealog

New member
en cuanto a lo de tener que esperar si fallas y sigues teniendo ganzuas es de unos 5 segundos,por lo que si hay gente haciendo cola en el cofre no podras volverlo a intentar al menos que fallen y andes listo para darle tu otra vez
Exacto, que a mi me han quitado alguno asi (aunque yo tambien "robe" uno igual) jeje


No hay de que Klaufel
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sedrac

New member
muy bueno, jajajajajajaj
yo soy un desastre, tengo menos pulso que la infanta en un juzgado, en las 4 betas abri dos cofres nada mas.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
Oh, venga, ¿en serio os dio tantos problemas? Me pareció bastante intuitivo xD

Y sí, si fallas al abrirlo puedes esperar 20 buitres acechando. Yo le robé un cofre muy difícil a un tipo en la última beta, y me dio una espada de fuego (creo que es lo único decente que me han dado los cofres).
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba