TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Guardar nombre?

Minn

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola gente,

Alguien sabe por aquí cómo funcionará lo de los nombres de los pnjs. Me refiero: en el gw2, por ejemplo, si te creabas un pnj y le ponías el nombre X, si borrabas ese pnj, durante todo ese día podías seguir usando ese nombre. Luego al día siguiente, ya estaba "libre".

Sabéis si aquí funcionará igual? O al borrar, adiós al nombre?

Es que me quiero tirar mi tiempo para crear el pnj, pero no quiero perder mi nombre... Y me gustaría no tener que poner acentos, circunflejos, etc.

Gracias :)
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
No se sabe nada aún, sobre eso o al menos no lo he visto en ninguna parte.

Ese problema que te quiten el nombre del Avatar jode y mucho. Mas de uno tendrá que poner números, guiones, símbolos o letras de mas. xDD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo espero que no me quiten mi nombre XD basicamente el nombre es mi nombre real al reves y el apellido es mi apellido en elfico XD
 
Forohardware.com

Turpin

New member
Yo también estaba pensando lo mismo, me pasa el mismo problema. En la beta me quitaron el nombre de mi main, Y quiero dedicarle tiempo a crear mi personajes.,(me creare 2 al principio). No se una opción que puedes hacer que yo también tengo pensado es ponerle un apellido al personaje por ejemplo Fulanito piesligeros, Menganito flechardiente. Que nombres más guapos me han quedado de ejemplo no me los quitéis xD.
 
Forohardware.com

Ashz

New member
A 5 días del lanzamiento del juego, este problema es el único que me preocupa :eek2: (bueno, y que se me "muera" de repente el PC también). Si alguien se entera por alguna fuente de cómo irá el "borrado"/reasignación/reserva de nombre (o como queráis llamarlo), que lo diga aquí plz.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
En la ultima beta probe lo del borrado de personajes precisamente por esto

Cuando vas a borrar un personaje te pide confirmacion escribiendo "DELETE", en cuanto aceptas se borra, no hay cuenta atras ni nada como en otros juegos
Una vez lo borras puedes crear otro personaje con el mismo nombre, lo que no se es si el nombre se te reserva solo a ti para su uso durante un tiempo, como ponen arriba
Si tienes PJ1, PJ2 y PJ3 por ejemplo, y borras el PJ2, el PJ3 pasara a esa posicion en la barra de personajes
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba