TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Gran problemon !!!!!!!!!!!!

ATERRADOR

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
alguien ha tenido el ERROR 209 ???

QUE NO TE DEJA INCIAR SESION EN EL JUEGO'???

PUES YO LO TENGO DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA, I NO SE QUE PASA, NI COMO HACERLO FUNCIONAR, LOS DEL TESO,, ME DAN VIDEO I LA EXPLICACION EN TEXTO, PERO NADA SIGUE SIN FUNCIONAR EL JUEGO, NO SE QUE ME PASO,, ALGUIEN LE PASO ALGO DE ESTO???

REPITO,,,,,,,,,,,

ALGUIEN TUVO EL > ERROR 209

???

PORFAVOR SI SABEN COMO SOLUCIONARLO MANDENME PRIVADOS, O AQUI MISMO,, EN EL POST, I DIGANMELO,

SALUDOS.

Forohardware.com Forohardware.com

ATERRADOR

New member
Mira aqui:
http://forums.elderscrollsonline.co...axs-solution-to-patch-fix-gm-posted-error-209

Te da los pasos para resolver manualmente, el fallo de versión.

Saludos
YAYA YA PROBE ESO I UFFFFF, ni idea, tendre que intentarlo, pero los del TESO, i yo quedemos en hacer una solucion posible mas efizar i rapida, i que el 90% i tanto de los casos soluciona el problema,, peor nada,, no funciono, no se que carjao le pasa a esto,, ni de donde viene el problema,, que me lo expliquen, que ERROR es ese e, 209,,, de donde viene ese problema,, ALGUIEN SABE??? pues DESINSTALE EL JUEGO, I VOLVI A INSTARLO, i nada no incia sesion, se queda como cargando pero nada,, espeor que no tenga otro ERROR,,, porque vamos,,,, al finalle dire que se metan en mi PC, i me lo arreglen ellos, ya que yo no tengo culpa de esto,, vamos estoi seguro,, SALUDOS,

Forohardware.com

J'aarl

New member
No se si puede ayudar en algo pero yo probaría en iniciar el juego en modo administrador.

Forohardware.com

ATERRADOR

New member
no se si puede ayudar en algo pero yo probaría en iniciar el juego en modo administrador.
ya lo hize,, i nada,,, no se que carajo es esto,, los del teso no dicen nada,,, solo ponen video a textos para solucionar pero ufff la de cosas que quieren que hagamos, cuando el problema de donde carajo vino?? Porque antes me valia el juego, ufffffffffffffff joderrrrrrrrrrrrr llevo semana i pico sin jugar, i ganas ahi tela de jugar ya

Forohardware.com

Lorkarion

New member
Buenas, podrías probar a reinstalar DirecX o si no a formatear el HDD/SSD de tu PC. Si esto no funciona ya puedes llamar al número de atención al cliente que dejan, aunque creo que es en ingles...
PD: Existe a letra `y` jajaja da mareo leerte ( no te ofendas)

Forohardware.com
Forohardware.com