TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Graficos

pepesd99

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, acabo de empezar a jugar a teso, no tengo mal ordenador cumple con los requisitos recomendados del juego, tengo puesto los graficos en todo bajo menos uno medio para jugar bien, así, se me mueve el personaje fluido pero me da unos peqeños lagazos mientras lo muevo, y quieras que no, se nota,encima no puedo disfrutar de los graficos de este juego ni poderme moverme completamente fluido, estoy desanimadoo:surprised:
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

jesusch

New member
Yo uso una NVIDIA GTX 560 ti y probé a poner la configuración por defecto que te da NVIDIA Experiencie (ese pequeño software para gestionar las actualizaciones de los drivers y demás funcionalidades) y me va estupendamente. Me pone todo al máximo y me acotó los niveles de partículas y distancias como a él le parece.
Lo único que le cambié fue el reflejo del agua que me lo quiso quitar pero por ahí no pasé (ahora lo tengo al máximo). Pero aún así no sufro de tirones de ningún tipo (lag= problemas de conexión, tirones= problemas de potencia gráfica).

Si no tienes una NVIDIA, me temo que te toca probar configuraciones distintas de gráficos hasta encontrar uno que te vaya bien. Prueba a poner que modelo es, por si te podemos ayudar mejor.

Con respecto al paquete de tesoro que te dan exclusivamente con el "Explorer pack" (si no recuerdo mal), si realmente lo has vinculado bien a tu cuenta y puedes crearte cualquier personaje en cualquier alianza pero no tienes los mapas de tesoro, con poner un mensaje en la asistencia al cliente (recuerda que lo estás pagando todos los meses, úsalo) te solucionan todo en un pis pas

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Yo me compre el normal de 54,99€, yo mire que eso te lo daban con todos, y, el explorer pack cual es?
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Yo me compre el normal de 54,99€, yo mire que eso te lo daban con todos, y, el explorer pack cual es?, vale creo que no lo tenia porque no podia crearme raza en otra alianza, he encontrado una pagina en la que valia 1 euro xd, ahora me daran un codigo, donde lo meto? Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo me pille la gtx 650 justo cuando iba a salir el juego y me iba bien con todo en medio/alto,solo tenia lag en el pvp y no x el pc,sino por mi conexion.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sashlyr

New member
uff pues ahí está jodida la cosa, las tarjetas gráficas integradas de las portátiles vienen soldadas y no se pueden cambiar que yo sepa...
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Efectivamente no se pueden cambiar, te tocaría vender el tuyo y comprarte uno nuevo (para jugar bien bien a TESO) de unos 900€ o más. Pero siempre puedes sacrificar potencia gráfica para ahorrarte algún dinerillo.

Para más información sobre la relación potencia gráfica y Elder Scrolls Online os dejo dos páginas:
1. Esta primera es más difícil de leer pero más completa:
http://www.notebookcheck.net/The-Elder-Scrolls-Online-Benchmarked.115100.0.html

2. En esta segunda debes seleccionar en el campo "Restrict List" la opción "2014 The Elder Scrolls Online" y darle al botón "Restrict" que se encuentra más abajo y verás una tabla muy esquematizada de las gráficas para portátiles (de la más potente a la menos) y su potencia dependiendo de qué nivel de gráficos escogas. Está muy muy bien:
http://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html

PD: Si no entiendes la página y/o los datos que hay en ella, entonces te recomiendo que vayas a alguna tienda física en tu ciudad y te pongas en mano de un profesional o te pongas al día en el tema.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Esa página es genial, justamente la lista de gráficas me la guardé en el escritorio XD

La vengo utilizando desde hace un tiempo porque, justamente debía cambiar de portatil para poder jugar a TESO (y a cualquier otro juego actual)

Al final terminé ordenando una lenovo Y50 con una GTX 860M, así me tirará unos cuantos añitos.

Para usar la lista, te recomiendo pulsar ctrl + F para usar el buscador y así escribir el nombre de la gráfica que te interese; busca una portatil accesible y que te guste y luego busca su gráfica en la lista. Para que tengas una idea, tu gráfica actuál se encuentra en el lugar 326 de entre 620 hoy en día.
 
Forohardware.com

pepesd99

New member
Pues vaya.. tengo los requisitos todos pero la grafica de las peores, pff, me toca jugar en medio-bajo sin estar fluido..
 
Forohardware.com

jesusch

New member
La GTX860M es ideal, la incorporan la mayoría de los portátiles gama media-alta(+) y debe ser una maravilla.
Sashlyr ¿Se te calienta mucho jugando a TESO el portátil?

Un saludo a todos.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
La GTX860M es ideal, la incorporan la mayoría de los portátiles gama media-alta(+) y debe ser una maravilla.
Sashlyr ¿Se te calienta mucho jugando a TESO el portátil?

Un saludo a todos.
Te lo diré cuando me llegue XD tuve que pedirla en EEUU porque aquí en Uruguay todo cuesta el doble o más... Con el envío me costó 1475 dólares, (llevo ahorrando desde que me enteré que salía TESO T-T) aquí la más similar en cuanto a especificaciones cuesta 3300...

La encargué el lunes pasado apenas, demorará unos 10 días más o menos en llegar, si todo sale bien jaja
 
Forohardware.com

Lorkarion

New member
La intel HD 4000 es la gráfica integrada en el procesador, que no es muy buena. Te recomiendo que te compres una gráfica dedicada con unos dos GB de VRAM o superior si quieres jugar con unos buenos gráficos y FPS. El microprocesador también es importante en este tipo de juegos, yo lo miraría.
Un saludo:)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba