TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Geografía de Nirn

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Nirn, es el planeta en el que se establece el mundo de Elder Scrolls.

Las fuentes suelen utilizar los términos de Nirn y Mundus como sinónimos, a pesar de las diferencias técnicas en los dos términos.

Nirn fue creada durante la Dawn Era por los espíritus Anu basados en la inspiración de Lorkhan y los diseños de Magnus y los Aedra.

Tamriel es el principal continente de Nirn y es su centro mítico y simbólico.

Tamriel está dividida en 9 provincias: Ciénaga Negra, Cyrodiil, Elsweyr, Hammerfell, Roca Alta, Morrowind, Skyrim, las Islas Summerset y Valenwood.

Otros continentes existen en Nirn y son mencionados en varios textos, pero no han sido mostrados en mapas o descritos detalladamente.

Akavir es un continente al este de Tamriel, que incluye cuatro regiones: Kamal, Tsaesci, Tang Mo y Ka Po Tun.

Atmora es un continente al norte de Tamriel, la antigua patria de los antepasados de los nórdicos modernos.

Yokuda era un continente al oeste de Tamriel y la patria original de los Guardas Rojos, pero se hundió en el mar.

Pyandonea es un continente al sur de Tamriel, es el hogar de los escurridizos Maormer.

Nirn tiene dos lunas: Masser y Secunda. Los otros cuerpos astrales en el cielo sobre Nirn se cree que en realidad son los planetas de los Aedra y Daedra, vistos desde el plano mortal.

El sol y las estrellas es la forma en la que la luz de Aetherius brilla en Mundus.
Una excepción es la constelación de la serpiente, la serpiente, que 'vaga' por el cielo.


Fuente:
http://www.uesp.net/wiki/Lore:Nirn
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
curioso,desconocia la existencia de Pyandonea,el resto si los conocia y me gustaria visitarlos XD sobre todo akavir porque tiene toda la pinta de tener royo cultura oriental,y a mi la cultura japonesa me flipa XD
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Gran informacion, habia leido muchas cosas al respecto, pero tu post esta muy bien resumido en comparacion con otros. Buen trabajo.

PD: Respecto a HlodWing, digo que yo prefiero mas visitar la tierra de los Maormer, ¿Que clase de misterios podrian ocultar semejante raza tan escondida y desconocida? Puff.. Me encanta de solo pensar en el tema Mar... Molaria mucho un Elder Scrolls en el que puedas ir en un gran barco haciendote pirata o lo que quieras xD.

Akavir esta claro que debe ser oriental, puesto a que todo lo "Akavir" importado que se encuentra en Tamriel (Vease armaduras o espadas) tienen todas las de ganar de ser orientales.

No descartemos que los Akavir, fueran asesinos de dragones por el hecho de la relacion cultural, es decir, es bien sabido como la figura del Dragon influye en culturas orientales, ¿Tendra alguna relacion?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Gran informacion, habia leido muchas cosas al respecto, pero tu post esta muy bien resumido en comparacion con otros. Buen trabajo.

PD: Respecto a HlodWing, digo que yo prefiero mas visitar la tierra de los Maormer, ¿Que clase de misterios podrian ocultar semejante raza tan escondida y desconocida? Puff.. Me encanta de solo pensar en el tema Mar... Molaria mucho un Elder Scrolls en el que puedas ir en un gran barco haciendote pirata o lo que quieras xD.

Akavir esta claro que debe ser oriental, puesto a que todo lo "Akavir" importado que se encuentra en Tamriel (Vease armaduras o espadas) tienen todas las de ganar de ser orientales.

No descartemos que los Akavir, fueran asesinos de dragones por el hecho de la relacion cultural, es decir, es bien sabido como la figura del Dragon influye en culturas orientales, ¿Tendra alguna relacion?
sin duda tendra que ver,si no me equivoco los primeros cuchillas que llegaron a tamriel eran de akavir y buscaban al sangre de dragon para servirle,y si seguramente tendra mas misterios la tierra de los maormer,pero como he dicho me mola la cultura japonesa y akavir es la que me dara algo parecido XD
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
sin duda tendra que ver,si no me equivoco los primeros cuchillas que llegaron a tamriel eran de akavir y buscaban al sangre de dragon para servirle,y si seguramente tendra mas misterios la tierra de los maormer,pero como he dicho me mola la cultura japonesa y akavir es la que me dara algo parecido XD
Aqui tienes un claro ejemplo de como Bethesda diseña la cultura Akavir: (Es decir, es innegable que es Oriental xD)




Ese lugar es el "Templo del Soberano de las Nubes" en Oblivion, no hace falta fijarse mucho para ver que la estructura y arquitectura de el edificio y el jardin tiene un claro aire oriental.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Aqui tienes un claro ejemplo de como Bethesda diseña la cultura Akavir: (Es decir, es innegable que es Oriental xD)




Ese lugar es el "Templo del Soberano de las Nubes" en Oblivion, no hace falta fijarse mucho para ver que la estructura y arquitectura de el edificio y el jardin tiene un claro aire oriental.
de momento solo he jugado skyrim,y ya las armaduras y espadas son claramente royo samurais XD y si la foto sin duda tiene todo el royo de un templo japones.
 
Forohardware.com

xerjio

New member


Nirn, es el planeta en el que se establece el mundo de Elder Scrolls.

Las fuentes suelen utilizar los términos de Nirn y Mundus como sinónimos, a pesar de las diferencias técnicas en los dos términos.

Nirn fue creada durante la Dawn Era por los espíritus Anu basados en la inspiración de Lorkhan y los diseños de Magnus y los Aedra.

Tamriel es el principal continente de Nirn y es su centro mítico y simbólico.

Tamriel está dividida en 9 provincias: Ciénaga Negra, Cyrodiil, Elsweyr, Hammerfell, Roca Alta, Morrowind, Skyrim, las Islas Summerset y Valenwood.

Otros continentes existen en Nirn y son mencionados en varios textos, pero no han sido mostrados en mapas o descritos detalladamente.

Akavir es un continente al este de Tamriel, que incluye cuatro regiones: Kamal, Tsaesci, Tang Mo y Ka Po Tun.

Atmora es un continente al norte de Tamriel, la antigua patria de los antepasados de los nórdicos modernos.

Yokuda era un continente al oeste de Tamriel y la patria original de los Guardas Rojos, pero se hundió en el mar.

Pyandonea es un continente al sur de Tamriel, es el hogar de los escurridizos Maormer.

Nirn tiene dos lunas: Masser y Secunda. Los otros cuerpos astrales en el cielo sobre Nirn se cree que en realidad son los planetas de los Aedra y Daedra, vistos desde el plano mortal.

El sol y las estrellas es la forma en la que la luz de Aetherius brilla en Mundus.
Una excepción es la constelación de la serpiente, la serpiente, que 'vaga' por el cielo.


Fuente:
http://www.uesp.net/wiki/Lore:Nirn
Pues algo en lo que me gusta fijarme en los juegos es en los cielos y me fijé en que por la noche había 2 lunas enormes.... pero no me fijé si estaban representados el resto de cuerpos celestes que mencionas... ¿Alguien los ha visto ^^ in-game?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
El resto de cuerpos celestes supongo que se verán como vemos Venus desde la tierra, es decir parecen otras estrellas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Veridiano02

New member
Te has dejado Aldmeris XD, al sur-oeste de Tamriel, bajo Pyandonea.

Es interesante que esta gente hayan diseñado un mundo tan completo para solo mostrar Tamriel. Yo fantaseo con el día que la tecnología permita hacer un Elder Scrolls donde se pueda explorar todo Nirn. Quizás muchos siglos después de Skyrim, en la que Tamriel invente por fin la pólvora, la imprenta y el humanismo y entren en pleno renacimiento (eso último es coña, que quede claro XD).

Nah, ahora en serio, yo no se si quiero verlas o no. No sabría decir si es mejor que esas tierras sigan siendo misterios por desvelar o puedan por fin ser exploradas. Quiero decir, siempre hay que pensar que parte del atractivo de esos lugares es el misterio. Luego llegamos allí en "The Elder Scrolls VIII" y conocemos a la gente de Akavir... Parte de ese encanto misterioso se pierde irremediablemente.
 
Forohardware.com

trenzeep

New member
Yo creo que Akavir es un as en la manag, ya que el ultimo TES numerado el protagonista usa gritos, y es una de las principales atracciones de este ultimo, les sera de especial utilidad tener estas tierras inexploradas para poderse inventar otro tipo de grito, ho seguir con el grito, por que si mal no recuerdo es tierra de dragones.. Jajaja
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba