Bueno ante todo no coincido con Benicasim , esto es un juego online ..la idea es hacer amigos, sino para que lo jugas ? para eso hay miles de juegos single player mucho mejores.
Mas alla del tema de los amigos ,si necesitas clan ...........unas pocas mazmorraS? yo diria unas cuantas.,y no solo mazmorras tambien tenes los Triales,y todo el contenido Endgame que hay ahora y va a haber en adelante (porque esto es un juego online ).
Si bien es cierto que nivel 1-50 lo podes hacer solo, el tema es cuando llegas a veterano .....es mucho mas divertido el juego en multijugador.
https://www.facebook.com/groups/GUILDDOVAHMIINTESO/
Dovah Miin es una guild de latinos de diversos paises que jugamos en el Ebonheart pact en NA , es la comunidad mas grande de latinos que vi hasta ahora ...que duraron mas de 2 meses

. De seguro debe haber otras guilds de habla hispana en el servidor NA ,pero yo por lo menos no las conozco.
Si jugas en NA, y buscas guild ..no dudes en pasarte por nuestra pagina de facebook.
y Si jugas en el servidor EU, bueno ahi no puedo ayudarte mas que con consejo . Busca guild de tu idioma, vas a ver como el juego se te va a volver mas divertido cuando lo jugas con otras personas. Tengo entendido que en este foro hay publicadas un par de guilds en EU