TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

gente jugando ?

Forohardware.com

Nerevarine

New member
Hola a todos, ya que estoy me presento, juego a Elder Scrolls desde Morrowind, y acabo de comprarme TESO para PC para ver que tal, de momento juego solo y se hace bastante pesado :/, aun no se siquiera cual es mi id xD, si es mi nombre de PJ es Claymor Bal, @Claymor Bal? ni idea, a vers si alguien echa una mano.
Saludos a todos.
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
hombre gente hay jugando, la verdad que yo me iba hacer un personaje nuevo, ya que tengo a mi mago casi al maximo de nivel (bueno miento me quedan como 100 Champions poins para eso) jajaja, asi que si quieres jugar con alguien un rato o por lo menos que te eche una mano dimelo @bestiaoscura
 
Forohardware.com

ko7a01

New member
Hola a todos, yo dejé de jugar al Teso a los meses de que salió y me volvería volver a empezar ya que hay cosas que no recuerdo del todo.
Me serviría tener el contacto de alguien con experiencia para poder sacarme algunas dudas y que me cuente desde el juego cómo se vive.
Mi skype es igual a mi nombre de usuario.

Saludos!
 
Forohardware.com

edumatu15

New member
Hola gente, yo empeze a jugar recien hoy, no entiendo casi nada del juego pero voy a estar conectado por si me quieren agregar y hablar. mi id es @edumatu21 y mi pj se llama @Simetrico.
Server de NA
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba