TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Gameplay Review del PVP en Cyrodiil

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Antes de ver este vídeo he visto tres en guiri y uno de ellos era un aburrimiento y los otros dos se podían ver, pero por ahora el que más me gusta es este.

Sigue así makina.

PD: voy a pedir que añadan tu video a la lista de reddit a ver si me hacen caso.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Buah tío, que grandioso vídeo ^^
El PvP fue lo que no pude probar en la beta y al ver esto me dan ganas de no hacer otra cosa XDDDD.
Muchas gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
Hostia que eres tu el que ha hecho los vídeos. Makina lo haces de madre...yo que tengo que enseñar a un par de vagos que no se han leído nada con tus vídeos me ayudas bastante.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Gracias Makina. Aparte de los asedios, hay sensación de peligro por la zona, exploración, pequeños grupos de roamers, dungeons públicos? Espero que sí. Si es así y viendo lo fluidos que van los combates, me han ganado!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba