TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Fuego (guild PVE - PVP)

Forohardware.com Forohardware.com

Locke2

New member
Buenas me gustaría unirme a la comunidad, acabo de empezar en pc pero llevo mas de 300h en consola, un saludo. Mi id es @Locke2
 
Forohardware.com

Whasabi

Member
@locke2 te he invitado, pero no me aparece como si te hubiera invitado, con lo que sea localizame en el juego a través de @whasabi, saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dynamite HD

New member
Muy buenas, me llamo Dynamite, soy un jugador con experiencia en varios juegos de rol durante años, me gustaría probar a jugar en vuestra guild, si bien aún no he comprado el juego me gustaría poder entrar a vuestro para pedir consejo sobre que versión adquirir pues estoy dudando y me gustaría poder empezar cuanto antes, esta noche a poder ser.

Por ahora eso es todo, un saludo compis!
 
Forohardware.com Forohardware.com

GeaK

New member
Buena caza,soy GeaK por estos lares.

Acabo de empezar a viciar al juego. No tengo mucha idea, pero he jugado a varios MMO's antes, así que espero pillarle el rollo pronto( y con unas horas de tutoriales no será difícil). Por temas de trabajo, habrá rachas en las que no podré darle mucha cera, pero me gusta mucho e ltema de pescar y otras tareas secundarias del estilo.

Un saludo!

PD: Me gustaría unirme, vaya ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

Serendib

New member
Buenos días! Me compre el juego de lanzamiento y estuve un mes o así jugando, pero me raye por que no encontraba gente... ni encontraba el punto de diversión... ahora he vuelto y me ha llamado mucho la atencion todo el contenido y la dificultad de las mazmorras, por ello busco una guild Espñaola para hacer Trials y cositas PVE que es lo que mas me gusta, mi personaje es Healer actualmente 116 Champion. Me gustaría aprender y hacer todo el contenido PVE mi usuario es @Kludiox
 
Forohardware.com Forohardware.com

Whasabi

Member
Estamos sin vendedor actualmente en espera de recuperar nuestro vendedor, actualmente disponemos de casi todas las mesas de set de crafting, nos faltan 12, además tenemos todas las piedras mundus
 
Forohardware.com

Doom

New member
Buenas ,me gustaria unirme a la guild aunque llevo pocos dias en los mundos de TESO vengo jugando a mmo desde la classic del wow .Si que me lo estoy tomando con calma y disfrutando el contenido que tiene, pero ya tengo la precompra de Elsweyr hecha asi que se avecina tiempo de TESO ^^.
Mi id es @Biggy97
Saludos​
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Alexander lpz

New member
Buenas, tambien soy nuevo, vengo muy interesado en este juego y con mucho tiempo para dedicarle, buscando que me puedan ayudar con mis dudas y ver si les puedo ser util, me gustaria mucho unirme a ustedes, saludos y gracias, mi personaje se llama Alexander Lpz
 
Forohardware.com Forohardware.com

Micburk

New member
Hola buenas estoy buscando clan activo en pve tanto en dungeons como en triales mi id es @Micburkss, ya estuve jugando en ps4 unos años y ahora he vuelto pero en pc ya he subido casi a los 500, nada de grindear solo haciendo misiones y dungeons para no ser algo monotono y aburrido
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba