TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Fuego (guild PVE - PVP)

Whasabi

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos guerreros de Tamriel!


Fuego, guild hispana del Servidor EU-PC, está buscando jugadores mayores de 18 años con buen rollo y ganas de participar en su día a día!





Somos una comunidad amplia 450 a día de hoy, abierta y siempre dispuesta a ayudar a nuevos compañeros en sus aventuras por Tamriel. Tenemos un servidor de disc ord en el que todos podemos participar, y también asambleas semanales en las que tu voto cuenta.


En nuestras batallas de PVP luchamos por el Daggerfall Covenant, y en PVE tenemos varios días de trials, además de las distintas dungeons, contenido Undaunted o farmeo de sets.


Si te gusta lo que lees, no dudes en contactar con nosotros. Manda un mensaje a @Whasabi y conócenos!


Saludos y a disfrutar!

.....

Editado:

Se me olvidó añadir que en nuestro hall de guild tenemos:



Mesa de Transmutación, Joyería, Fuego de cocina, Mesa de encantamientos, Alquimia, Mesa de oufit, Herreria, Carpintería, Sastrería, Banquero y vendedora


2 Dummies de 3 Millones de vida


2 Dummies de 6 Millones de vida


1 Dummie de 51 Millones de vida


Piedras Mundus:


- THE APRENTICE
- THE ATRONACH
- THE LADY
- THE LORD
- THE LOVER
- THE MAGE
- THE RITUAL
- THE SERPENT
- THE SHADOW
- THE THIEF
- THE TOWER
- THE WARRIOR




Mesas de Set de Crafting:


- ASHEN GRIP [Completo]
- ARMOR MASTER [Completo]
- CLEVER ALCHEMIST [Completo]
- ETERNAL HUNT [Completo]
- EYES OF MARA [Completo]
- FORTIFIED BRASS [Completo]
- HIST BARK [Completo]
- HUNDING'S RAGE [Completo]
- INNATE AXIOM [Completo]
- KAGRENAC'S HOPE [Completo]
- KVATCH GLADIATOR [Completo]
- LAW OF JULIANOS [Completo]
- MAGNUS' GIFT [Completo]
- MECHANICAL ACUITY [Completo]
- MORKULDIN [Completo]
- NIGHT MOTHER'S GAZE [Completo]
- NIGHT SILENCE [Completo]
- NOBLE'S CONQUEST [Completo]
- OBLIVION'S FOE [Completo]
- ORGNUM'S SCALES [Completo]
- PELINAL'S APTITUDE [Completo]
- REDISTRIBUTOR [Completo]
- SEDUCER [Completo]
- SHACKLEBREAKER [Completo]
- SLOAD'S SEMBLACE [Completo]
- TAVA'S FAVOR [Completo]
- TORUG'S PACT [Completo]
- TWICE-BORN STAR [Completo]
- WILLOW'S PATH [Completo]
 
Última edición:
Forohardware.com

Derr0ta

New member
Hola soy nuevo jugador, no tengo ni idea y me gustaría unirme, le tengo hace mucho el juego pero nunca me a llamado por el idioma, jugue unas horas, vengo del wow y del black desert, este último cerca de las 500 h jugadas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Whasabi

Member
En nuestro hall de guild ya disponemos de:


Mesa de Transmutación, Joyería, Fuego de cocina, Mesa de encantamientos, Alquimia, Mesa de oufit, Herreria, Carpintería, Sastrería, Banquero y vendedora


Dummies de 3 Millones de vida


Dummies de 6 Millones de vida


Dummie de 51 Millones de vida


Piedras Mundus:


- THE SHADOW
- THE THIEF
- THE WARRIOR
- THE SERPENT
- THE LOVER
- THE ATRONACH
- THE APRENTICE


Mesas de Set de Crafting:


- SHAKLEBREAKER [Completo]
- ETERNAL HUNT [Completo]
- HUNDING RAGE [Completo]
- NIGHT MOTHER'S GAZE [Completo]
- HIST BARK [Completo]
- LAW OF JULIANOS [Completo]
- SEDUCER [Completo]
- MECHANICAL ACUITY [Completo]
- TORUG'S PACT [Completo]
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kiToniN

New member
Hola¡¡ Yo también soy un recién llegado y me gustaría conocer gente para compartir la experiencia y seguir aprendiendo.

@Aktsuke

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

tigrano

New member
Buenas, a mi también me gustaría entrar ya que llevo unas semanas jugando y aun no me he topado con nadie que hable castellano xD.

@tigrano
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Vindur

New member
Buenos días.

Recien acabo de empezar el juego, así que me gustaría unirme a algún clan para no estar solo en este insignificantemente pequeño mundo ;)

Me temo que no se dónde mirar lo del @nick, pero el nombre de mi personaje es Vindur Loreweaver.

Encontrado: @LordVondrake
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba