Cada quien tiene su manera de pensar, la cuestión es mantener la tolerancia y respeto a la hora de exponer las opiniones y argumentos y en ese sentido empezaste muy mal, al descalificarme con frases como “No vengas con esa escusas baratas” sin mencionar el resto de descalificaciones subsecuentes, acompañadas o no de argumentos, se nota muy claramente la mala intención en ello.
Segundo no me conoces ni personalmente y ni siquiera por vía remota, para que te estés haciendo alucinaciones respecto a un perfil psicológico respecto a mi persona sacando cuentas de mi supuesta edad, trabajo, o cualquier cosa que de hecho no has pegado ninguna.
Explique bastante claro, que las personas que están pendientes en perjudicar a los demás, en vez de buscar su propia manera de surgir y aportar algo a la comunidad les considero resentidos sociales. "mi opinión personal" lamento si en algún momento se sintió aludido de alguna manera por ello.
Y si el crear, idear o inventar algo para beneficio propio y o de los demás y para el desenvolvimiento del mercado es algo deshonesto y especulativo entonces no existirían ni los inventores, no los productores.
El problema lo generan los revendedores y es precisamente de allí de donde sale la especulación “si es que a economía se refiere” que no es más que el compra-aumento de precio-reventa de los productos con el único propósito de generar ganancia, lo cual no aplica en mi caso ya que me baso en las tendencias de un estudio de mercadeo y la libre competencia que termina en un abaratamiento de las cosas al haber bastante producción y bastantes vendedores, siendo en este sentido yo mismo un productor y vendedor de la mercancía.
La inflación es un fenómeno diferente a la especulación aun que también lleva a que se produzca el aumento de precios de las mercancías pero este se da por las causas diferentes…
De lo único que podrías acusarme es de competencia desleal en el caso de abaratar los costos respecto a la competencia y si lo admito venderé más barato “el oro” que los demás lo dije anteriormente, pero en el caso del juego las mercancías permanecerán a precio acorde con la de los demás, para no perjudicar el mercado generando una “caída de los precios”.
En cuanto, a lo de perjudicar a alguien por qué no puede o no quiere comprar x producto, creado a partir de la inversión del tiempo y esfuerzo de alguien más “a esto se le llama trabajo”, pues es su decisión el adquirir o no un servicio o producto, nadie les obliga, además no soy ni el primero, ni seré el ultimo ni soy el único en ofrecer el servicio, tiene para elegir si es que decide hacerlo y si no pues se le respeta es su decisión y cada quien hace con su tiempo y dinero lo que le plazca a eso se le llama libertad.
El motivo por el cual en muchos casos se prohíbe en el juego dicho servicio, es problema de páginas de scam con virus, que terminan perjudicando al usurario y le hacen perder tiempo al personal de la empresa de video juegos en solucionar dichos problemas.
Ojala implementen una RMAH en el juego para que las personas puedan decidir libremente en que invertir su tiempo y o dinero, sin que se generen problemas por personas inescrupulosas que lo que quieren es robar.
Por ultimo no seré ni el primero ni el ultimo que se dedique a buscar o idear nuevas oportunidades de surgir si el sistema bajo el cual vive le cierra las oportunidades que poseía o las que pudiese tener en presente y futuro.