TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

FAQ oficial The Elder Scrolls Online (Traducido)

Metrika

Admin
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Podéis leer el FAQ oficial http://elderscrollsonline.com/en/faq pero nosotros te lo traducimos!

¿Que es The Elder Scrolls Online?

The Elder Scrolls Online es un juego multijugador masivo en linea de rol (MMORPG) ambientado en Tamriel, la antigua tierra que incluye provincias como Morrowind, Daggerfall, y Skyrim. El juego tiene lugar 1.000 años antes de los sucesos de Skyrim durante la Edad de los Héroes. Embárcate en una aventura epica para salvar la tierra de un mal aparentemente imparable en una historia extensa que puedes experimentar por tu cuenta o con tus amigos.

¿Quien esta desarrollando The Elder Scrolls Online?

Lo desarrolla Zenimax Online Studios, un experimentado equipo de apasionados desarrolladores de MMO/vídeo juegos dirigidos por Matt Firor, el Director del juego.

¿Que necesito para jugar a The Elder Scrolls Online?
Necesitaras un PC o Mac y una conexión a Internet activa todo el rato para poder jugar al juego. Las especificaciones exactas del sistema las comentaremos en el futuro.

¿Puedo jugar solo?
Si, en The Elder Scrolls Online se puede jugar solo, con amigos, o en grandes guilds y alianzas.

¿Quien es el Héroe?

Tu eres el Héroe! Crea tu personaje eligiendo entre las nueve razas clásicas de Elder Scrolls. Luego aventúrate en los confines mas lejanos de Tamriel contra las hordas de no muertos, descubre planes malignos, y enfréntate a tu destino que cambiara el mundo.

¿Como funcionará el multijugador?

Los jugadores podrán elegir si unirse en pequeños grupos de aventuras o en grandes comunidades asi como guilds.
Como parte del grupo podréis trabajar juntos en solucionar misiones, dirigiros a épicas batallas o luchar por el trono de Tamriel.

El multijugador es una parte importante de nuestra opción PvP (Jugador contra Jugador). The Elder Scrolls Online tendrá una guerra masiva de PvP en Cyrodiil. Tres Alianzas enfrentadas en una batalla épica por el trono de Tamriel en la Ciudad Imperial. Forja Alianzas, tormentosas fortalezas, y supera a tus adversarios, como todos en Tamriel se unen a la batalla para ser el emperador!

¿En que idiomas se podrá jugar a The Elder Scrolls Online?
The Elder Scrolls Online estará disponible en Ingles, Alemán y Francés.

¿Cuando saldrá The Elder Scrolls Online?

The Elder Scrolls Online saldrá en 2013.

¿Habrá alguna BETA, si es asi como podre participar?

Si, habrá BETA. Mas información aquí y aquí
 
Forohardware.com

Cuenta Borrada

Cuenta Borrada
Como he plublicado en el blog de mi clan os los digo:

ME LO HAGO ENCIMA SOLO DE PENSARLO

Algunos miembros de mi clan, de otro juego online, estamos decididos a empezar una nueva aventura.
Esperamos con FERVOR casi religioso la salida de la versión online de The Elder Scrolls.

Dioss!!!!!!
Si esto es un sueño... ¿quien no ha jugado pensado que online y con tu clan esto sería increíble?
La verdad que no se si será que nosotros somos muy frikis y lo vemos todo así.... pero tenemos la sensación que en cuanto este juego salga al mercado, salga freeonline o de pago.... Va a dejar vacíos los server de muchos otros juegos "más clásicos".

Rogamos, mi clan y yo, que a ninguna mente calenturienta cuando por fin tengamos versión en español..... no se le ocurra hacer un servidor para España y otro para América Hispana porque eso sería matador. Volver a jugar todos juntos y encima a Elder Scrolls parece un sueño hecho realidad.

Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
Rogamos, mi clan y yo, que a ninguna mente calenturienta cuando por fin tengamos versión en español..... no se le ocurra hacer un servidor para España y otro para América Hispana porque eso sería matador. Volver a jugar todos juntos y encima a Elder Scrolls parece un sueño hecho realidad.

Gracias.
En el video de explicación dicen que solo habrá un solo server mundial
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
¿Se sabe si saldrá en español? no es justo que solo esté en inglés, francés y alemán. Yo no se hablar inglés y me encanta la saga the eldesr scrolls.
 
Forohardware.com

Runa

New member
De momento en el lanzamiento no. Habra que esperar que el juego de verdad de lo que dice que va a dar, que se consolide y entonces la comunidad hispana sera suficientemente grande y lo traduciran. Paciencia y a practicar el ingles que viene bien :p

Ademas aunque lo traduzcan al ser un solo megaserver estaras con muchisima gente que hable ingles, viene bien practicarlo.
 
Forohardware.com

frenom

New member
el TESO solo va a estar para la computadora??no va a ser para la playstation???? porfavor, respondanme
 
Forohardware.com

Keinan

New member
el TESO solo va a estar para la computadora??no va a ser para la playstation???? porfavor, respondanme
A ver frenom. Hasta donde yo se NO existe un sólo MMORPG de este tipo para consola. Y una de las principales razones es la siguiente: si tú intentas con tu mando de consola hacer todo lo que un jugador hace con su teclado de tropecientas teclas (asignadas la mayoría de ellas a hechizos, pociones y acciones) y su ratón de 3 botones (cuando no es de 3+ otros 12 en el lateral) mueres en 0, haces que maten a tu grupo en el siguiente 0, y encima te frustras por no poder disfrutarlo en el último 0,

Además está el componente social, los chats, programas de voz, etc. Y hasta donde yo se, eso tampoco se maneja bien con un mando de consola...

Espero haberte aclarado la duda.
 
Forohardware.com

frenom

New member
es verdad. PERO, aunque es muy probable que tengas razon, en el Skyrim, con la flecha derecha podias poner tus ataques rapidamente y hablando del chat,el headset puede reemplazarlo para hablar con la gente. admito que no es probable. pero seria una lastima que no estuviera para la playstation. porque hay mucha gente que no tiene su computadora en optimas condiciones para jugar un juego TAN PESADO
 
Forohardware.com

gokudera

New member
si que hay mmo para la playstation uno de ellos es el DC universe y el otro aunque es mas bien un fps es tambien masivo que es el dust514, hay mucha gente que tiene dedos agiles y en una mazmorra pegando el boss te puede escribir un parrafo descomunal pero normalmente nadie se pone a escribir dentro de una mazmorra a no ser que sea esencial (estoy hablando de gente que no usa ts o otros metodos para hablar) en la play es lo mismo cuando vayas a escribir a alguien tendras tu pj quieto y tardaras lo que tardes en pulsar los botones al igual que en un juego de pc, logicamente no suelen desarrollarse porque el servidor es diferente y la arquitectura tambien lo es y configurar un mmo en la play para que luego se conecten nada mas 30 personas muy viable no es, mas que nada es por el acostumbramiento a jugar mmo en pc que en consolas porque por asignacion de botones no es, un mando de la play tiene 12 botones sin contar los 2 joysticks, start y select, a parte que cualquiera de ellos para el juego se podria configurar a modo de shift para tener otra secuencia de mas botones
 
Forohardware.com

vorax

New member
De momento en el lanzamiento no. Habra que esperar que el juego de verdad de lo que dice que va a dar, que se consolide y entonces la comunidad hispana sera suficientemente grande y lo traduciran. Paciencia y a practicar el ingles que viene bien :p

Ademas aunque lo traduzcan al ser un solo megaserver estaras con muchisima gente que hable ingles, viene bien practicarlo.
nooooo por qeeeee......me mataste q desilusion tendre q esperar a q lo traduzcan......no tengo ni idea de ingles.por cierto para cuando saldra el juego alguien tiene idea???saludos a todos¡¡¡¡¡¡
 
Forohardware.com

Asdern

Leak Master
nooooo por qeeeee......me mataste q desilusion tendre q esperar a q lo traduzcan......no tengo ni idea de ingles.por cierto para cuando saldra el juego alguien tiene idea???saludos a todos¡¡¡¡¡¡
No hay fecha de lanzamiento aún, pero los de Zenimax aseguran que saldrá en 2013. Yo, personalmente, creo que saldrá al rededor de navidades, que siendo fecha de regalos, las ventas siempre ascienden ;)
 
Forohardware.com

Asran

New member
Yo opino (porque sí) que será un poco antes, más o menos como Gw2... en Septiembre, después del veranito y poniendo betas en Julio y agosto.
 
Forohardware.com

Ruhmlos

New member
¿Sera F2P o de pago? Lo lógico de MMOs que empiezan es ser PayToPlay, pero creo que lo mejor es que se parezca GW2; pagas por el juego y ya te olvidas de pagar mensualidad. De todos modos no creo que Bethesda nos haga pagar mensualidad...
 
Forohardware.com

Asdern

Leak Master
¿Sera F2P o de pago? Lo lógico de MMOs que empiezan es ser PayToPlay, pero creo que lo mejor es que se parezca GW2; pagas por el juego y ya te olvidas de pagar mensualidad. De todos modos no creo que Bethesda nos haga pagar mensualidad...
No se sabe nada aún, no han dicho nada, pero dejaron entrever que se daría a conocer en la E3 de este año, del 11 al 13 de Junio de 2013. Te recuerdo de que Bethesda no lleva este juego, los desarrolladores son ZeniMax Online. De todos modos no sé que te hace pensar que Bethesda no te haría pagar mensualidades xD
 
Última edición:
Forohardware.com

ghatho

New member
Alguien tiene idea de cuando podria salir el juego, digo a mes y dia, estoy ansioso ya!!!!.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bhalor

New member
buenas, mi pregunta es, si sera traducido al español nada mas salir,o no se sabe si lo traduciran?
 
Forohardware.com Forohardware.com

maron8388

New member
Saludos a todos. Soy nuevo en esto de los juegos online masivos y por eso tengo una duda existencial....en su lanzamiento los textos estaran en ingles, pero cuando salgan en español conservare mi personaje no?? es decir mi cuenta sera la misma no?? para algunos se que esta pregunta les hara sonreir jajaja, pero entenderme estoy verde todavia. Saludos a todos de nuevo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba