TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

FallOut 4 será Sandbox?

Eopie

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, no sé si se sabe algo aún. El próximo RPG de Bethesda parece ser que será FallOut, mi duda es si se sabe qué tipo de juego será, me refiero tan extenso como Skyrim, permitirá Mods, si habrá crafting, algún tipo de housing, o cosas un poco vivas o dinámicas y largo largo, al igual que Skyrim, que tiene un sistema de creación de Quest dinámicas, y de Mobs, etc. Intenté buscar en internet, pero no encontré mucha información, solo que parece que saldrá sobre finales del 2015 o principios del 2016.
 
Última edición:
Forohardware.com

fer87

New member
Estoy esperando con ansias este juego, he jugado los anteriores y me han gustado mucho, este promete ser muchísimo mejor aún que los anteriores, no creo que sea tan largo como el Skyrim. A esperar!
 
Forohardware.com

samathana

New member
La extension de Fallout ni idea y sobre lo vivo/estatico que sera el juego dependera un poco de gustos y de como se lo curren los de Bethesda.

Lo que si estoy seguro es del crafting y el housing. Tanto es asi que podras crear armas casi a gusto (las diseñas con diferentes piezas y tal) y el housing es casi como el minecraft, te dejan toda la libertad que quieras dentro de unos limites (al menos eso he entendido yo). Y mods por supuesto! Como si no ibamos a tener bikinis en HD y compañeros custom super chetos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba