TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Fairy Black - Clan español

Scarlet

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos.


He creado este clan con el objetivo de reunir un grupo de gente(de momento unos 10),
principalmente para aprender entre todos el mundo de los MMO, Elder Scrolls y rolear
no tengo mucha experiencia en MMO y me gustaria reunir un grupo con el que descubrir este tipo de juego y sobre todo la inmensidad de este mundo.

Cualquiera que sea nuevo(veteranos también xD), tenga ganas, sea activo y respetuoso es bienvenido.


Un saludo a todos.

EroScarlet.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zenuki

New member
Estoy interesado, no soy un novato pero recientemente me pase a PC por lo que necesito empezar desde cero pero estoy dispuesto a ayudar. Solo tengo unas preguntas, ¿Es en una alianza concretamente? ¿En que servidor juegan?
 
Forohardware.com

Scarlet

New member
Estoy interesado, no soy un novato pero recientemente me pase a PC por lo que necesito empezar desde cero pero estoy dispuesto a ayudar. Solo tengo unas preguntas, ¿Es en una alianza concretamente? ¿En que servidor juegan?
Buenas!.
Pues el servidor es EU, y la alianza, esto en Daggerfall, pero me hes un poco indiferente de momento la verdad.
Un saludo
 
Forohardware.com

Zenuki

New member
Tambien juego en servidor Europeo, soy de Daggerfall, aunque no me importaria ser de cualquier otra alianza. Solamente pasame tu Steam o nombre en el juego y te mando solicitud.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Draij

New member
Hola! Yo antes jugué bastante cuando salió el juego pero obviamente ahora que me lo he pillado en pc con todo lo nuevo ando un poco como pollo sin cabeza jajaja . Pero ayudaré en lo que pueda . Mi id de Steam es @Draij
 
Forohardware.com

Nattsu

New member
Hola yo también soy nuevo en el juego y si fuese posible me gustaría unirme a su clan y mi nombre es Nattsut y en steam es fjsalvadorc
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

F_A_C_M

New member
Hola, muy buenas a todos. Me acabo de comprar el TESO, y me acabo de unir a esta página porque busco clan español para comenzar bien. Yo jugaba mucho al TESO antes en la PS4, con 623 puntos de campeón (era algo veterano ya) pero se acabó rompiendo y desde entonces no pude volver a jugar. Deseo unirme al clan y que me enseñen como va las cosas actualmente, si no os importa, y poder llevarnos muy bien, también. ^^

Mi ID es "FACM" (sin comillas, claro)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kinito22

New member
Muy buenas a todos.


He creado este clan con el objetivo de reunir un grupo de gente(de momento unos 10),
principalmente para aprender entre todos el mundo de los MMO, Elder Scrolls y rolear
no tengo mucha experiencia en MMO y me gustaria reunir un grupo con el que descubrir este tipo de juego y sobre todo la inmensidad de este mundo.

Cualquiera que sea nuevo(veteranos también xD), tenga ganas, sea activo y respetuoso es bienvenido.


Un saludo a todos.

EroScarlet.
Hola, estaria interesado en unirme a vuestro clan, llevo unos meses jugando ya. Mi id es @rams22
un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba