TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Facciones, guilds y grupos

Diablillo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hay una cosa que no lo tengo claro.

Tres facciones, por lo que me ha parecido entender (corregirme si me cuelo) una guild puede tener gente de las tres facciones pero esta se "afilia" a una y a la hora de ir a la zona de pvp todos luchan por esa faccion.

entonces, las facciones no son como en el wow (alis, horda), vamos que teoricamente te puedes agrupar e ir de raid por el mundo normal y estar en la misma guild, con tu colega, independientemente de la faccion en la que esteis, y solamente al ir a la zona pvp es cuando luchareis por la faccion a la que este abscrita vuestra guild no???.

Y tambien uno puede visitar todas las zonas del mapa o sea tu eres de una faccion y te puedes pasear sin problemas por la capital de la contraria sin temor a que todos los guardias te den de ostias hasta en el DNI no???. (intentar confirmarme esto).

Eso es todo, gracias por las respuestas.

el D
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
No, las guilds van a permanecer a una sola facción. Por lo tanto, si quieres jugar con tus amigos o quieres unirte a una guild específica vas a tener que ser de la misma facción que ellos. Si, no es como el WoW... ES PEOR!!!! MUAJAJA! Tres facciones enfrentadas entre ellas!

Lo de las zonas, por lógica, tampoco se debe poder acceder así como así. A parte, cada zona hace frontera con Cyrodiil, no se si se puede acceder directamente sin pasar por la zona PvP...

Ya por último, sólo decirte que diría que esto ya está dicho en otro post del foro. Míralo porque seguro que algún admin te lo dirá ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
para pve NO puedes jugar con los de otras facciones,cuando llegues a level 50 te dejaran cambiarte de zona para visitar la de otra faccion pero solo veras a los de tu faccion que hayan escogido la misma zona para ver,lo de las guilds es lo mismo en pve no podras,en pvp no estoy seguro que te lo conteste otro que sepa mejor.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
A ver, segun lo que he entendido yo:

Lo de pertenecer a una faccion y estar en un clan aunque sea de otra faccion es verdad. Todos tus personajes pertenecen a ese clan, es decir, si te creas un nord y te unes a un clan de ebonheart y despues te haces un bosmer, con el bosmer tambien estaras en ese clan de ebonheart. Lo bueno es que te puedes unir a 5 clanes, creo.

Lo de hacer pvp y demas con amigos de otra faccion, no es exactamente asi. En teoria, en Cyrodill (zona pvp) aparecereis como enemigos y os podreis matar. Tampoco puedes ir a las otras facciones, al menos no hasta mas del nivel 50+.
Por razones obvias, te recomiendo jugar en la misma faccion que tus amigos y en el mismo clan. Si no te gustan las razas de esa faccion reserva el juego y con el Explorer Pack te haces la raza que quieras en cualquier alianza.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Ok aclarado, puff no solo tengo lio que no se que clase y arma llevar sino que ahora no se de que facción ser XDDDDD.

el D
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Ok aclarado, puff no solo tengo lio que no se que clase y arma llevar sino que ahora no se de que facción ser XDDDDD.

el D
pues depende,si tienes la precompra si puedes tener mas dudas,pero si no la tienes ni la vas a comprar pues fijate en las razas que hay en cada una y elige la raza que quieras.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Al comprar la preorder te dan el explorer pack que una de las cosas que trae es que puedes crearte cuanquier raza en cualquier faccion.
 
Forohardware.com

drneogf

New member
una pregunta, a la hora de hacerse otro personaje es mejor hacerlo en la misma faccion?¿?
osea yo me hice un templar, en la faccion de dominion, pero ahora quiero probar a hacerme un arquero, elfo del bosque, los que son buenos para eso.., el templar me lo hice alto elfo, y no se si meterme en otra faccion o en la misma...
en la misma seria hacer otra vez lo mismo no?¿ todas las misiones y eso.., pero si me pongo en otra pues al menos sera otra historia y vere otra cosa.., pero no se si sera bueno tenerlos en diferentes xDD
me puedo mandar dinero y esas cosas?¿?¿ es que a mi la que me gusta es la de dominion, las otras seria para ver la historia....
cambia mucho la historia?¿?¿ o es como en el guildwars 2 que llega un punto donde todas llegan ahi, y ya todas las misiones eran iguales..
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
una pregunta, a la hora de hacerse otro personaje es mejor hacerlo en la misma faccion?¿?
osea yo me hice un templar, en la faccion de dominion, pero ahora quiero probar a hacerme un arquero, elfo del bosque, los que son buenos para eso.., el templar me lo hice alto elfo, y no se si meterme en otra faccion o en la misma...
en la misma seria hacer otra vez lo mismo no?¿ todas las misiones y eso.., pero si me pongo en otra pues al menos sera otra historia y vere otra cosa.., pero no se si sera bueno tenerlos en diferentes xDD
me puedo mandar dinero y esas cosas?¿?¿ es que a mi la que me gusta es la de dominion, las otras seria para ver la historia....
cambia mucho la historia?¿?¿ o es como en el guildwars 2 que llega un punto donde todas llegan ahi, y ya todas las misiones eran iguales..
la historia principal creo que no cambia(la del profeta)pero el resto de misiones(que son muuuuuuuuuchas)son diferentes ya que estas en sitios diferentes,en cuanto a pasarte oro o items entre tus personajes puedes hacerlo desde el banco,por ejemplo,con tu altmer(alto elfo)dejas x cantidad de oro en el banco,luego entras con tu bosmer(elfo del bosque) vas al banco y recoges el oro,y para items lo mismo.

Vamos resumiendo que si puedes hacerte el bosmer en otra faccion sin problemas.
 
Forohardware.com

drneogf

New member
ok, entonces me lo hare en el covenant, que era donde estaban los españoles no? asi veo a españoles tambien :D
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ok, entonces me lo hare en el covenant, que era donde estaban los españoles no? asi veo a españoles tambien :D
los españoles estamos divididos en todas las facciones,lo que hemos elegido en el foro para intentar juntarnos todos es la campaña de pvp,pero en el tema de facciones estamos repartidos por las tres,no sabria decirte porcentajes pero vamos que españoles hay en las tres.
 
Forohardware.com

Elderstroyer

New member
los españoles estamos divididos en todas las facciones,lo que hemos elegido en el foro para intentar juntarnos todos es la campaña de pvp,pero en el tema de facciones estamos repartidos por las tres,no sabria decirte porcentajes pero vamos que españoles hay en las tres.
Seria interesante hacer un post modo encuesta, en q facción estas con tu PJ principal ?
Y así al final una sobresaldra
 
Forohardware.com

strongrock

New member
Hola buenas quisiera saber donde esta la gente , en que faccion etc
por que estoy interesado en acer una guild de pvp y pve
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Hay una cosa que no lo tengo claro.

Tres facciones, por lo que me ha parecido entender (corregirme si me cuelo) una guild puede tener gente de las tres facciones pero esta se "afilia" a una y a la hora de ir a la zona de pvp todos luchan por esa faccion.

entonces, las facciones no son como en el wow (alis, horda), vamos que teoricamente te puedes agrupar e ir de raid por el mundo normal y estar en la misma guild, con tu colega, independientemente de la faccion en la que esteis, y solamente al ir a la zona pvp es cuando luchareis por la faccion a la que este abscrita vuestra guild no???.

Y tambien uno puede visitar todas las zonas del mapa o sea tu eres de una faccion y te puedes pasear sin problemas por la capital de la contraria sin temor a que todos los guardias te den de ostias hasta en el DNI no???. (intentar confirmarme esto).

Eso es todo, gracias por las respuestas.

el D
Estimado como le va? "el D" me suena a que ya hemos jugado juntos en SdA?
Con respecto a tu duda, leí las respuestas que te dieron todos y están acertadas unas cuantas, y nadie menciono un detalle importante, por lo cual te pondré en un solo post todo lo relacionado y en parte incluirá cosas que ya mencionaron otros compañeros, pero para que quede mas claro :)

Son 3 facciones, las guilds pueden meter gente de cualquier facción y compartir entre sus miembros: chat, banco, store, e instancias (aquí les decimos así, creo que en España les llaman mazmorras). Esto ultimo lo comprobé yo mismo con el clan de comercio en donde invitábamos gente de aldmeri a la instancia, siendo yo de ebonheart.
Al momento de entrar al pvp si o si cada uno lucha por su bando principal (AD, DC o EP) independientemente que compartan guild.

Con respecto a si puedes visitar las otras zonas, si puedes, pero en esas otras zonas solo veras a los de tu misma zona inicial.
Te pongo un ejemplo, si tu eres de Ebonheart y llegas a vr1 te dejará ir a Daggerfall, pero allí solo veras a gente que haya empezado en Ebonheart, y al llegar a vr5-6 te dejara ir a Aldmeri, pero lo mismo seguirás viendo a los mismos que empezaron en Ebonheart.
Otro ejemplo, si tu eres de Daggerfall al llegar a vr1 te dejará ir a Aldmeri y veras solo a gente que haya comenzado en Daggerfall.
Ultimo ejemplo, si tu eres de Aldmeri al llegar a vr1 te dejará ir a Ebonheart pero solo veras a los que empezaron en Aldmeri.
En resumen podrás ver todas las ciudades y mapas, pero solo te cruzaras con gente de tu misma facción, la única forma de cruzarte con alguien de otra facción es en Cyrodiil.

Asi que lo ideal sería que si van a jugar juntos se lo hagan en la misma facción para poder compartir mas cosas juntos.
Saludos!! ;)

Seria interesante hacer un post modo encuesta, en q facción estas con tu PJ principal ?
Y así al final una sobresaldra
Muy buena la idea! deberías implementarla :)
Saludos!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba