TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Facción más poblada por la comunidad? PC

Eldenir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Viendo el estado tan avanzado de la traducción de los amigos de Cervanteso, me he animado a volver y crear un personaje nuevo. Mi intención a parte de enterarme a fondo de todo aquello que no pude en su día, es de aquí a un tiempo dedicarme al pvp tanto a gran como a pequeña escala. ¿Alguno puede orientarme donde voy a encontrar más gente activa y en que facción?.
 
Última edición:
Forohardware.com

Aluku

Member
Pareces un player interesado en unirte a la facción que lo tenga más complicado ¿Me equivoco?
 
Forohardware.com

Eldenir

New member
Pareces un player interesado en unirte a la facción que lo tenga más complicado ¿Me equivoco?
Si con ello doy con gente activa de esta comunidad no tendría problema en alistarme a la que menos fácil lo tenga. Tanto me da una o otra la verdad.
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Mis disculpas, planteé mal la pregunta. ¿A que te referías exactamente con salseo? ¿Combates interesantes? ¿Recompensas?
 
Forohardware.com

Eldenir

New member
Mis disculpas, planteé mal la pregunta. ¿A que te referías exactamente con salseo? ¿Combates interesantes? ¿Recompensas?
Tranquilo igual fui yo que no me expresé bien. Editado el primer post para que se lea mejor. Como bien dices busco combates interesantes y diversión en la facción donde mas gente pueda encontrar que haga pvp, saludos.
 
Forohardware.com

Aluku

Member
Facción más poblada de españoles quieres decir supongo :)

Si te refieres a la playerbase en general. Tanto la campaña Vivec (CP, con puntos de campeón) como la campaña Sotha Sil (NO CP, sin puntos de campeón) sufren power balances a lo largo del día. Y según la franja horaria que sea domina una facción o la otra. Generalmente en CP (Vivec) es aldmeri por las mañanas, daggerfall por la tarde-prime time y ebonheart de madrugada.

En no cp (Sotha) creo que se invertiría el orden entre aldmeri y ebonheart.

Y en cuanto a jugadores españoles. Realmente, están distribuidos por un igual. Quizá en cp los puedas encontrar en dagerfall (Fuego, Furia, Algunos de Noctum) y ebonheart (X brotherhood, Spanish Squad, Fumernalia). En no cp, aldmeri (Guardianes de Tamriel, Noctum)

Si te da igual la lealtad a las facciones y lo que te interesa es un juego en equipo pulido y desafiante, igual te interesa esto
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba